Nueva agresión en grupo en Catalunya. Se ha hecho viral el vídeo de una pelea multitudinaria en Terrassa (Barcelona): aunque todo el mundo habla de una agresión homófoba, en ElCaso.com hemos podio saber que en realidad se trata de un robo con violencia.

Seis jóvenes pegan una paliza a un chico en Terrassa

Según ha podido saber ElCaso.com, todo ha empezado este viernes en las 3:00 en la rambla Ègara, junto a la plaza Didó de Terrassa, cuando un grupo de seis jóvenes robó el móvil y la cartera a otro chico.

Le roban el móvil y la cartera

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, un grupo pega una brutal paliza a otro chico la noche de la fiesta mayor para robarle el móvil y la cartera. Cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar de los hechos, los agresores ya habían huido y, según ha podido saber ElCaso.com, son del barrio de Can Anglada. La policía catalana trabaja para poderlos identificar y detener.

No ha sido una agresión homófoba

¿Pero entonces por qué todo el mundo dice que ha sido una agresión homófoba? Pues porque en el lugar de los hechos hay una bandera LGTBI, pero según ha podido confirmar ElCaso.com, la agresión no tiene ninguna motivación homófoba y ha sido simple casualidad que en el lugar de los hechos hubiera esta bandera.

 

Ayuntamiento de Terrassa niega agresión homófoba

De hecho, desde el ayuntamiento de Terrassa se ha explicado que no ha sido una agresión homófoba: "El Ayuntamiento de Terrassa confirma pelea y niega motivación homófoba. En el Observatorio Contra la Homofobia (OCLH), condenamos toda violencia y restamos al resultado de la investigación", explican en la cuenta de Twitter del OCLH.

La víctima ha interpuesto una denuncia en los Mossos d'Esquadra y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y detener a los agresores.

Los autores de esta agresión se podrían enfrentar a penas muy elevadas por un presunto delito de lesiones.