Una mujer cayó desde el balcón de su domicilio y acabó destrozando un coche, que amortiguo la fatal caída. Ocurrió en China. Según medios locales, muy precisos, la mujer herida estaba practicando relaciones sexuales cuando se precipitó al vacío. A ella y a su pareja se les fue de las manos. Tras la caída el amante bajó rápidamente las escaleras y acudió al rescate de la herida. 

Cae por el balcón durante el acto sexual

El suceso ha ocurrido en China y las imágenes se han extendido rápidamente por todo el mundo. Cuando la mujer cae amortigua su peso con el coche que había aparcado justo debajo del balcón y consigue salir con vida de tan peligroso accidente. Con muestras de dolor evidentes en la zona de las lumbares, la mujer es socorrida por su amante que, a toda prisa, bajó las escaleras para atenderla. El hombre baja del coche a la mujer y le abraza y consuela. ​Finalmente parece que ambos salen por su propio pie del escenario de los hechos.

El vehículo queda totalmente deformado tras el impacto. Se trata de un coche de alta gama.

 “Desnudémonos”: Dimiten dos policías por tener sexo durante un robo

Más sexo. Ahora turbulencias en un coche patrulla policial. Dos policías de servicio ignoraron las llamadas para responder a un robo y acudir a un hospital y en su lugar mantuvieron relaciones sexualesAmbos agentes, unidos en matrimonio, dimitieron de sus puestos en la comisaría de Surrey el mes pasado después de que las sospechas de sus jefes se hicieran realidad. 

Molly Edwards y Richard Paton / The Sun

Molly Edwards y Richard Paton / The Sun

El jefe policía quiso controlar la actividad de sus empleados y puso micrófonos incógnitos en el interior del coche patrulla. Eso fue lo que delató a la sargento Molly Edwards y el agente Richard Paton.

En el informe del caso, el agente John Bassett afirmó que las grabaciones captaron “expresiones verbales de fantasías sexuales” y otras actividades sexuales que “claramente implicaba quitarse parte de la ropa, los besos y la exposición de los pechos de Edwards” y Paton dándole placer, según recoge el diario The Independent.

Un cura detenido tras organizar orgías con drogas con los donativos

Francesco Spagnesi, sacerdote de 40 años de la diócesis italiana de Prato, se encuentra en arresto domiciliario al haber sido acusado de tráfico e importación de sustancias estupefacientes. El párroco compraba cocaína y GBL, un potente narcótico variante del GHB, la llamada 'droga de la violación'. Se hacía con las sustancias con el dinero de las donaciones de los feligreses y, según medios locales, organizaba fiestas sexuales a las que acudieron más de 200 personas donde se mezclaba el consumo de drogas y el sexo desenfrenado.

Francesco Spagnesi / RRSS

Francesco Spagnesi / RRSS

La detención de Spagnesi fue posible después de que la policía descubriera y detuviera el pasado mes de agosto a su cómplice en la importación de GBL desde Holanda. Según la policía, la droga estaba a cargo de Francesco Spagnesi, con el dinero recaudado de los fieles en la iglesia, supuestamente para combatir la pobreza.