Una joven de 19 años, Bryunna Joyce, es detenida en Miami, Estados Unidos, tras dar una paliza y maltratar a su hija de poco más de un mes, grabarlo y enviarle las imágenes al padre del bebé como amenaza.

Amenaza al padre de su bebé con vídeos pegándole una paliza

Una chica estadounidense de 19 años, residente en Hialeah, en el estado de Miami-Dade, ha sido detenida por amenazar al padre de su bebé, una niña de un mes, con vídeos pegando a la pequeña.

El padre, con quien la detenida había discutido, recibió mensajes como "¿No crees que la voy a matar? Repítelo" acompañados de vídeos en los que se veía diversas agresiones a la niña.

En las imágenes se ve cómo lanza al bebé a la cama, le pega en la cara varias veces, lo agarra por el cuello y lo asfixia con un paño en la cara durante más de 37 segundos.

Asfixia, golpes y amenazas de muerte grabadas en vídeo

En la grabación se ve a la niña moviendo la cabeza por debajo de la tela buscando aire para respirar, según informó el canal Local 10.

En otro de los mensajes que acompañaban el principal vídeo, Joyce aseguraba que su hija estaba tumbada en el asiento del coche "como un perro" y que iba a actuar como si se tratase de un accidente cuando la matara.

Pies bebé / Pixnio

En el vídeo se veía cómo la acusada pegaba, estrangulaba y asfixiaba a su hija de un mes, para amenazar al padre del bebé, con quien había discutido / Pixabay

Además el informe policial indica, según otro medio local, que también grabó cómo movía la sillita de retención del coche en el que iba la niña de forma brusca hacia delante y detrás, haciendo que la niña se golpease varias veces en la cabeza.

Por todo esto, el domingo Bryunna Joyce fue detenida en Miami y puesta a disposición del juez, que confirmó las acusaciones de abuso y negligencia infantil, amenazas de muerte y de intentar estrangular a la niña.