El vídeo de un loro que consigue vencer su sobrepeso y la adicción a las patatas fritas se hace viral en las redes sociales.

El Bud era un loro con obesidad

Bud, el protagonista de esta divertida historia, es un loro de 22 años que fue adoptado por Chloe Shorten, hace casi un año. Bud tenía un grave problema de obesidad y, por este mismo motivo, no podía volar.

Loro Bud / Twitter northlancing

Bud es un loro adicto a las patatas fritas que se ha hecho viral / Twitter

Adicción en las patatas fritas

Su problema de sobrepeso era por culpa de las patatas fritas, ya que tenía una gran adicción en esta comida, según explica Shorten en Metro. Su adicción era tan grande que era capaz de oír el ruido de cuando se abría una bolsa de patatas a más de seis kilómetros de distancia.

Cuando oía el ruido, intentaba volar para comer, pero no se podía aguantar su propio peso y se caía. Por esto mismo, su dueña lo puso a régimen y le prohibió comer patatas fritas y, al cabo de unos meses, por fin consiguió perder peso y volar.

Vídeo viral del loro

El vídeo de Bud se ha hecho viral en Twitter y todo el mundo ha comentado que están muy contentos con la evolución del loro y, de hecho, su historia se ha hecho se ha hecho tan famoso que su dueña ha sido entrevistada en la radio de Inglaterra para explicar la divertida historia de su loro.