Un joven empleado de McDonald's se ha hecho viral tras explotar contra unos clientes que pasaban a recoger un pedido en coche y acabar lanzándoles una hamburguesa. La pareja se quejaba de que hacía veinticinco minutos que esperaba la comida y empezaron a increpar al chico, que acabó estallando.

Un empleado de McDonald's estalla con unos clientes

La pareja y su reacción ante un pedido de la cadena de comida rápida se han hecho virales en la red social Reddit, en la que se publicó el vídeo. La escena, grabada por el chico, que conduce el coche, parado para recoger sus hamburguesas, ha tenido lugar, según indican los protagonistas, en algún lugar del Reino Unido.

Todo empieza cuando el trabajador sale con la bolsa de papel característica de McDonald's en la que estaba el pedido de la pareja. Para recibirlo, le increpan por la tardanza y aseguran que hace media hora que esperan, exigiendo una compensación.

Exigen una compensación por haber esperado mucho rato

El joven les contesta que él no es el coordinador del restaurante, sino un simple empleado, a lo que la joven del coche contesta de malas maneras que le da igual, que le dé comida gratis, que lo merecen por la espera. El trabajador estalla ante la mala educación y le contesta que dónde se cree que está, que eso es McDonald's y que coja el pedido y siga conduciendo.

McDonalds EP (1)

McDonald's / Europa Press

Ella toca la bolsa y dice que está frío, cosa que el chico niega: "Yo sí que tengo frío", le dice, señalando que lleva manga corta, pero ella sigue increpándole mientras él le pide simplemente que vaya a hablar con el  mánager.

El joven intenta arreglar las cosas con humor, pensando incluso que se trata de una broma, pero acaba entrando al trapo de la discusión y sigue a las provocaciones de la joven, que habla a la cámara denunciando que "así es McDonald's en Reino Unido".

Le tira una hamburguesa dentro del coche

Finalmente, viendo que no hay vuelta atrás con el tema, el empleado abre la bolsa, se come un par de patatas del pedido ante la mirada estupefacta de la pareja y le dice a ella: "¿Quieres tu hamburguesa? Recógela", y se la lanza dentro del coche directamente.

Acto seguido, se va hacia el restaurante mientras la mujer lo persigue y regresa después de, seguramente, montar el pollo correspondiente en el McDonald's y conseguir hablar con el coordinador. No se sabe, sin embargo, si después de esto hubo consecuencias para el joven ni si la pareja tuvo su querida compensación.

El vídeo, subido a Reddit hace dos días, ya se ha hecho viral, con miles de "me gusta" y comentarios.