Cazado un camello del barrio de Baró de Viver de Barcelona: vendía droga a domicilio y han grabado un vídeo de su detención.

Venta de droga a Baró de Viver

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre que se dedicaba al tráfico de drogas en un domicilio en el barrio del Baró de Viver. La investigación la iniciaron hace unos meses los Mossos con la Guardia Urbana de Barcelona ante informaciones que manifestaban que en un inmueble se vendía droga.

En un primer operativo, el miércoles 13 de mayo por la mañana, efectivos de los dos cuerpos hicieron una entrada y cacheo por orden judicial de los dos domicilios, donde se detuvieron dos personas.

La investigación, sin embargo, no se cerró, ya que se determinó que había un tercer piso del mismo inmueble, donde presuntamente también se suministraban sustancias estupefacientes, y otro domicilio en Santa Coloma de Gramenet.

En total hay tres detenidos

Una vez se dispuso de indicios suficientes para acreditar la actividad delictiva, el pasado día 6 de junio se realizaron dos entradas y cacheos con autorización judicial en los domicilios investigados y se detuvo una persona.

El detenido ya está en libertad

También se decomisaron varias dosis de cocaína, una pieza de hachís de 50 gramos, una balanza de precisión, 17.000 euros, dos armas de fuego simuladas y documentación que acreditaba la actividad delincuencial que se desarrollaba. El detenido pasó a disposición judicial el pasado día 11 de junio y quedó en libertad con cargos.

Los vecinos de Baró de Viver atemorizados y amenazados

Este camello traía muchos problemas en el barrio y, de hecho, tal como explicamos a ElCaso.com, el mes pasado, detuvieron una pareja también involucrada en este caso, ya que tenían los vecinos de Baró de Viver atemorizados y amenazados con su "negocio" de la heroína.