Una chica se intenta suicidar en una parada de metro de Madrid y los policías la consiguen salvar al último momento y las cámaras de seguridad lo han grabado todo.

Se intenta suicidar en la parada de metro de Lavapiés

Los hechos pasaron el domingo por la tarde en la parada de metro de Lavapiés y, tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, una chica se intenta suicidar tirándose a las vías del tren y, a último momento, la salvan evitando la tragedia.

 

La Policía Local de Madrid comparte el vídeo

"Los agentes del centro, junto con el personal de seguridad del metro de Madrid, consiguen rescatar a una mujer que se encontraba en las vías del metro de Lavapiés, justo antes de que pasara el tren. Gracias a la rapidez de los actuantes se evitó un trágico desenlace", explica la Policía Local de Madrid en su cuenta de Twitter.

Todo empezó cuando la madre de la chica alertó a los policías de que su hija había entrado al metro para suicidarse tirándose a las vías, según explica El Mundo. Inmediatamente, los agentes y los guardias de seguridad entraron a la estación y vieron que, efectivamente, había una joven que se quería suicidar.

 

Las cámaras de seguridad lo han grabado todo

Tal como se ha visto reflejado en las cámaras de seguridad, la chica duda de si tirarse o no y, justo cuando llega el metro de la otra vía, salta. Es en este momento cuando los agentes la consiguen sacar del metro y evitar el suicidio.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y todo el mundo ha comentado la actuación de los policías y de los agentes de seguridad: mientras unos dicen que no entienden por qué han compartido el vídeo, otros han aprovechado la ocasión para felicitarlos por el trabajo hecho.

Un hombre desnudo en la parada de Tirso de Molina

No es la primera vez que se viraliza un vídeo del metro de Madrid y, de hecho, hace un año, en pleno confinamiento por el coronavirus, se hizo viral el vídeo de un hombre que se desnudó y que, después, entró a la vía de la línea 1, en la parada de Tirso de Molina. Afortunadamente, un agente de seguridad lo consiguió convencer para que saliera de la vía y, finalmente, todo quedó en un pequeño susto.