Una mujer de nacionalidad española apuñaló ayer por la tarde a otra de Ecuador en una 'cola de hambre' de Cáritas en Cartagena al grito de "los inmigrantes nos quitáis la comida"

Problemas psiquiátricos y borracha

Ocurrió en torno a las 17.15 horas de la tarde en la Alameda de San Antón, a las puertas de un punto de recogida de alimentos. Una ambulancia acudió a recoger a la herida y la agresora fue detenida. La agresora tiene 60 años, sufre problemas mentales y se encontraba bajo los efectos del alcohol, han afirmado fuentes policiales a La Opinión de Murcia.

Como consecuencia del navajazo, la mujer herida fue trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena para ser atendida, mientras que la agresora fue detenida y conducida a la Comisaría por los agentes.

Apuñalamiento Cartagena / @Angel_L_Hern

Apuñalamiento Cartagena / @Angel_L_Hern

Este acto violento ha sido difundido en las redes sociales por el secretario de organización de Podemos en Murcia, Angel l. Hernández. Junto con las imágenes lamentó: "Ayer un hombre asesinaba a otro en Mazarrón al grito de 'no quiero moros en el local'. Hoy una mujer acuchilla a otra en Cartagena porque 'los inmigrantes le quitan la comida'. MALDITOS seáis los que alimentáis el odio y el racismo en mi tierra".

El pasado domingo un hombre asesinó a Younes en su cafetería. Carlos Patricio M.B., 52 años, un vecino de la localidad, pistola de calibre nueve en mano a vista de todo el mundo, pegó tres tiros al cliente. La investigación apunta a una motivación racista.