Brutal agresión en el Metro de Madrid a un hombre que pidió a otro que se pusiera la mascarilla. Sin tapujos. Algunas versiones sostienen que el agresor clavó un punzón al ojo de la víctima. "Gilipollas, ¡ojala de mueras!", concluyó después de golpearlo brutalmente dentro del vagón ante la presencia del resto de pasajeros. 

Agresión en el Metro de Madrid

La policía pide la colaboración ciudadana para dar con el agresor de un viajero golpeado en un ojo en un vagón del metro de Madrid.

 

En las imágenes se puede ver como el agresor, el único de la escena que permanece sin mascarilla, se dirige hacia la víctima y le golpea en la cara de forma muy violenta. El impacto es seco, las gafas de sol del agredido salen disparadas y él queda aturdido. Se sostiene en cuclillas en los asientos del metro para no caerse.

Finalmente el agresor abandona el vagón en actitud desafiante hacia el resto de usuarios y hacia el hombre aturdido ya con signos de intenso dolor. A él precisamente le dedica sus últimas palabras antes de salir: “Gilipollas, ¡ojalá te mueras”.

No ha trascendido de forma oficial con qué objeto el agresor golpeó al hombre herido. Algunas voces afirman que podría tratarse de un objeto punzante. Algunas otras afirman que el golpe fue con el canto del móvil. Sea como fuere, el agredido tuvo que ser trasladado al hospital. 

La Policía y varios usuarios de las redes sociales han pedido ayuda a través de las redes con el objetivo de intentar identificar al agresor.

Una pareja se enfrenta con un ladrón del metro y recupera el botín

Un antiguo episodio de circunstancias similares ocurrió en la estación de Verdaguer del Metro de Barcelona. Una pareja plantó cara a un ladrón de carteras hasta que pudieron recuperar sus pertenencias dejando al ladrón en el suelo.

 

Tal como se puede ver en este vídeo el cual tuvo acceso ElCaso.com, una pareja vio cómo un chico joven les robó algún objeto. Se dieron cuenta y fueron a por él.

Le interceptaron y le registraron los bolsillos, nada. Después la mochila, bingo. Tenía un teléfono robado que les pertenecía.