Sale a la luz un vídeo de una agresión a un hombre en medio de la calle en Alicante: la víctima estaba recriminándole una mala actitud al hombre cuando este le ha pegado una patada en medio de la carretera.

Agresión en el barrio del Raval Roig de Alicante

Los hechos han pasado en el barrio del Raval Roig de Alicante y todo ha empezado cuando el hombre le ha dicho al joven que estaba teniendo una actitud incorrecta con unas mujeres que se encontraban sentadas en la terraza.

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, un hombre está hablando con el agresor cuando, de repente, este le pega una patada tirándolo en medio de la carretera.

Huye hasta la pasarela y amenaza con un trozo de madera

Afortunadamente, en el momento de la agresión, no pasa ningún coche por la carretera y no se han lamentado malos mayores. Pero la cosa no acaba aquí, el presunto autor de los hechos huye hacia la pasarela de la playa mientras un grupo de personas lo persigue y, en este momento, arranca un trozo de madera de la misma pasarela para intimidarlos.

El vídeo ha causado gran indignación en las redes sociales y todo el mundo ha condenado los hechos: "Estas cosas hace falta denunciarlas, podría haber sido mucho peor","qué barbaridad", comentan los vecinos de Alicante indignados.

Detenido por un delito de amenazas y de desobediencia

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado los agentes de la Policía Local de Alicante y lo han detenido acusado de dos delitos: de amenazas y de desobediencia, según explica La Información. El arrestado se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Vídeo viral de los policías locales de Tiana

Este no ha sido el único vídeo que se ha hecho viral en los últimos días y, de hecho, en Catalunya también se viralizó otra grabación. En este caso la de unos jóvenes que empezaban a perseguir a los policías locales de Tiana (Barcelona), hecho que también causó gran indignación y que puso de manifiesto el problema de la seguridad en Catalunya.

Disturbios y destrozos por el cierre de un bar en Riudoms

En Riudoms (Tarragona) también se viralizó otro vídeo parecido al de Alicante donde se mostraban los disturbios y destrozos por el cierre de un bar del municipio: los jóvenes encendieron una traca, se bañaron a la fuente pública y destrozaron la vía pública, hecho que hizo enfadar a los ciudadanos de esta localidad. Los Mossos d'Esquadra se presentaron hasta el lugar de los hechos y, afortunadamente, consiguieron disolver el caos que había en el municipio.