Pelea brutal entre una mujer y su marido por vacunarse con la amante en Brasil el pasado 20 de julio. La mujer se encontraba haciendo cola para vacunarse con su hermana cuando vio a su marido con la amante. Entonces se empezaron a golpear y atacar con agresividad. Todo está grabado y el vídeo se ha hecho viral.

El vídeo muestra a cuatro personas golpeándose y tirándose sillas

La pelea tuvo lugar en la cola de vacunación en un centro de Bayeux, Brasil. El vídeo muestra a cuatro personas dándose golpes y tirándose sillas. El usuario de Twitter identificó las personas como una pareja de casados, la hermana de la mujer y el amante del hombre, ha explicado Noticieros.Televisa.com.

 

El vídeo fue grabado por un testigo y se colgó en las redes sociales. La grabación ha conseguido más de 100.000 likes. A causa del gran número de visualizaciones, el vídeo llegó hasta los medios locales y declararon que intervino a la Guardia Municipal. Los agentes pararon la pelea para evitar que alguien acabara herido.

Todos ellos fueron vacunados

El brasileño que compartió el vídeo aclaró que se estaban peleando por la infidelidad del hombre. Pero la policía no opina igual. Los agentes consideran que fue una disputa entre diferentes familias de la localidad y niegan que tuviera relación con la vacunación o el adulterio, según ha relatado el medio local Pulzo.com

Su vacunación preocupó a la comunidad de Twitter. Los usuarios preguntaron si finalmente se habían vacunado y la policía confirmó que sí. Además, informaron de que nadie resultó ni herido ni detenido.

Pelea en el centro de Lloret

Este martes por la noche tuvo lugar una pelea en Lloret. A consecuencia, un hombre fue apuñalado y resultó herido grave. El suceso tuvo lugar en la calle de Carme de Lloret de Mar (Girona).

El 112 recibió el aviso explicando que cuatro personas se estaban peleando en el centro de Lloret. La Policía Local de Lloret de Mar declaró que los cuatro implicados eran de origen subsahariano. Los agentes presentan que se pelearon por un tema de drogas.

Lloret

Imagen de la policía interviniendo a la pelea de Lloret / Nova Ràdio Lloret

Las fuentes municipales identificaron que los hombres eran de nacionalidad senegalesa e italiana y vecinos del municipio. La policía también llegó a explicar que algunos de ellos eran parientes. Uno de ellos atacó otro con un arma blanca en el pecho y en las manos. Cuando la policía llegó, detuvo a uno de los hombres como presunto autor del ataque con el cuchillo.

Los agentes obtuvieron el arma y detuvieron a otro hombre por intentar atacar a los agentes de policía. El otro participante escapó. Los Mossos siguen investigando las causas de los hechos.

Pelea mortal en la Mina

Este martes hubo una nueva pelea en la Mina. Un joven mató con un navajazo a un compañero suyo de la Mina. El chico se entregó ayer a comisaría.

El autor fue un hombre de nacionalidad colombiana de 24 años. La policía piensa que la pelea está relacionada con un tema de salud pública. Los dos hombres se conocían y uno le debía una pequeña cantidad de dinero al otro. El Sistema de Emergencias Médicas no pudo hacer nada para salvarlo.

El agresor escapó del lugar de los hechos, pero se presentó ayer en comisaría como autor del crimen contra su compañero. El sitio del suceso es un punto donde se suele hacer tráfico de sustancias ilegales.