Final de semana trágico en las carreteras catalanas. El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de la tercera víctima mortal en accidentes de tráfico en menos de doce horas.

Después de saberse de la muerte de una agente del ARRO de los Mossos d'Esquadra de 43 años en un accidente de tráfico con un conductor que iba drogado y de la muerte de un conductor de motocicleta en la C-32 en Viladecans, el Servicio Catalán de Tráfico ha explicado que esta noche un nuevo siniestro vviario mortal en el punto kilométrico 685 de la N-II, a la altura de Tordera, a la comarca del Maresme (Barcelona), sentido Blanes, ha causado la muerte de una chica de 32 años.

El aviso recibido por los Mossos d'Esquadra es de minutos antes de las siete de la madrugada.

Muere una chica de 32 años en una salida de vía a Tordera

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido la salida de vía de un turismo. A consecuencia del accidente, ha muerto la conductora del vehículo. Se trata de S. A. F., de 32 años y vecina de Sant Hilari Sacalm.

A raíz de la incidencia se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con respecto a la afectación viaria, se ha dado paso alternativo durante un par de horas y ha habido paradas de más de 5 kilómetros en los dos sentidos.

Tres muertos a las carreteras en menos de doce horas

Con esta víctima, son 47 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya. Los tres últimos, en muy pocas horas de diferencia en Abrera, Viladecans y este último, en Tordera.