Espectacular accidente este mediodía en la avenida de la Zona Franca, en Barcelona. Un hombre ha chocado contra un coche estacionado, por causas que todavía se están investigando, he perdido el control y ha acabado volcado y cabeza para bajo.

El conductor del coche, herido grave

El accidente se ha registrado antes de las dos del mediodía a la altura del número 138 de la avenida de la Zona Franca y han trabajado efectivos de la Guardia Urbana, de los Mossos, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Bomberos de Barcelona.

Accidente ZonaFranca 2

La Guardia Urbana está investigando el accidente de este mediodía en la Zona Franca / GUB

En un primer momento los bomberos de la ciudad han tenido que excarcelar a la víctima, que había quedado atrapada en el interior del coche, después de quedar volcado.

Cuando lo han podido retirar, los sanitarios del SEM lo han estabilizado y lo han trasladado, con pronóstico grave, en el hospital, donde se recupera de las heridas. Se trata de un hombre de unos 55 años, según han explicado fuentes municipales a ElCaso.comt.

Investigación de la Guardia Urbana

Tal como se puede ver en las imágenes, el accidente ha sido espectacular. Ahora mismo la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona está investigando el siniestro. Según las primeras informaciones, todo parece indicar que el conductor ha chocado contra uno de los coches que estaba estacionado en uno de los laterales de la avenida de la Zona Franca.

Accidente Barcelona

Foto del accidente, en la avenida de la Zona Franca, en Barcelona / ElCaso.com

El accidente ha generado mucha expectación entre los vecinos y también se ha tenido que cortar la calle durante un buen rato. Después de comer ya se ha podido liberar la calzada y se ha recuperado la normalidad.