Troy era un niño de 7 años que ha muerto de la peor manera posible: se ha quedado atrapado en una lavadora. Sus padres denunciaron la desaparición y, al cabo de un rato, descubrieron su cadáver al interior del electrodoméstico. La Policía de Texas ha abierto una investigación para averiguar las causas de la muerte y si se podría haber evitado.

Troy Khoeler, de 7 años, desapareció el miércoles de madrugada a Spring, una ciudad de Texas en Estados Unidos. Sus padres, preocupados, alertaron a Emergencias a las 5:00 cuando vieron que el pequeño había desaparecido de casa en extrañas circunstancias.

Pidieron colaboración ciudadana para encontrar al niño desaparecido

Cuando lo denunciaron todo a la Policía, pidieron colaboración ciudadana para localizarlo cuanto antes mejor. Desgraciadamente, dos horas más tarde, encontraron encontrado su cadáver y están intentando averiguar las causas de la muerte, ya que son muy desconcertantes: estaba en el interior de la lavadora de su casa.

Encuentran el cadáver del niño de 7 años en una lavadora

Según explican los medios de comunicación de Estados Unidos, el cadáver de Troy ha sido encontrado en una lavadora. Estaba completamente vestido y, según la hipótesis principal, ha muerto ahogado, pero no ha trascendido el resultado de la autopsia y no se descarta ningún escenario, incluso que sus padres hayan sido los responsables de su muerte, unos hechos que están siendo investigados.

Los padres de Troy lo adoptaron hace tres años y los hechos han causado gran conmoción, ya que el pequeño era muy conocido y querido en Spring, que está donde han pasado los hechos. La Policía tiene una investigación abierta, ya que no tienen claro si se trata de una muerte accidental o de un crimen y están investigando a sus padres por su presunta implicación en los hechos.

Lavadora / Pixabay
La Policía de Texas investiga la misteriosa muerte de un niño de 7 años atrapado en una lavadora: sospechan que podría ser un asesinato / Pixabay

La Policía investiga la extraña muerte de Troy: no descartan que sea un crimen

Cuando los agentes llegaron a casa, pudieron comprobar que las ventanas estaban cerradas y que nada apuntaba que hubiera entrado una tercera persona que quisiera matar al niño que, cuando desapareció, su padre estaba en casa y su madre trabajaba.

"No sabemos qué pasó. Todavía es demasiado pronto para poder opinar"

"No sabemos qué pasó. Tenemos dos hipótesis: o que ha caído accidentalmente en la lavadora y que los padres no lo han visto, o que lo mataron y lo escondieron en la lavadora. Todavía es demasiado pronto para poder opinar", explican fuentes policiales en el diario Daily Mail.