La Policía Nacional, en un dispositivo de búsqueda con más de 50 agentes, ha localizado en la localidad madrileña de Gargantilla de Lozoya el cadáver de Mavro Bozicevic, un joven croata que desapareció el pasado 1 de diciembre en Madrid, según el comunicado policial. 

Hallan el cadáver de un joven desaparecido el 1 de diciembre

Los investigadores acudieron a Gargantilla de Lozoya ya que esta ubicación era la última que figuraba en la barra del buscador de su ordenador.

Tras horas de búsqueda a lo largo del río Lozoya, los policías encontraron el cadáver del que podría ser un joven cuya desaparición fue denunciada hace tres meses. 

Mavro trabajaba en Madrid

Se trata de Mavro Bozicevic, un hombre de 27 años con síndrome de Asperger desaparecido en Madrid.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que la principal hipótesis es que se quitara la vida. Los primeros indicios apuntan que Mavro se precipitó intencionadamente desde un viaducto.

Mavro Bozicevic / SOS Desaparecidosç

Cartel Mavro Bozicevic / SOS Desaparecidos

Se le vio por última vez en la estación de autobuses del municipio de Buitrago de Lozoya, a pocos kilómetros del lugar donde se ha hallado su cadáver.

El joven trabajaba como desarrollador de software en Madrid desde finales de octubre para la compañía Ericsson, según su perfil de Linkedin. Según Europa Press era licenciado en Ciencias Informáticas y hablaba cinco idiomas: croata, inglés, alemán, español y turco. Su padre, Ivan Bozicevic, es un conocido compositor, pianista, organista y músico de jazz del país.