La Guardia Civil ha detenido este viernes a dos hombres acusados de una agresión continuada con penetración a una joven de 18 años en Formentera, según Diario de Ibiza. Los hechos ocurrieron la noche del 21 de julio en Formentera.

Violación y tortura

Los agentes han detenido a dos hombres implicados en la presunta violación de una joven en Formentera. El tercero de los supuestos agresores se encuentra huido de la justicia en Marruecos, prosiguen las mismas fuentes. 

Esposas / pixabay

Esposas / Pixabay

Además de someter sexualmente a la joven en repetidas ocasiones entre los tres, los acusados la torturaron. Supuestamente la quemaron con cigarrillos y cucharillas al rojo vivo para causarle quemaduras en el cuerpo. Además la joven fue drogada con cocaína y crack para que no opusiera resistencia.

Detención de los agresores

La policía ha detenido este viernes a dos de los presuntos violadores, después de numerosas gestiones para su identificación. El tercer implicado ha huido de la justicia y se encuentra en Marruecos, de donde proceden los tres, relata Diario de Ibiza. 

A lo largo de la tarde la Guardia Civil facilitará más información sobre las circunstancias de la brutal agresión. 

Un 'simpa' en un bar acaba en una brutal paliza en la calle

La Policía Nacional ha identificado a cuatro jóvenes que agredieron al dueño de un bar en Gandía. Él les persiguió cuando abandonaron el local y les recriminó que se fueran sin pagar la cuenta. Los jóvenes acabaron agrediendo brutalmente a Jorge Negrete, el hostelero, en medio de la calle. 

Jorge les persiguió con el coche. No iba a permitir que se marchasen de su bar sin abonar la cuenta de 60 euros que habían acumulado. Los jóvenes hicieron el conocido 'simpa', aka me levanto y me voy sin pagar. El hostelero les persiguió hasta el aparcamiento y les advirtió de que le pagasen. Lejos de recular, los  jóvenes se enfrentaron a él y acabaron apaleándole. 

El vídeo lo grabó un vecino y las imágenes han servido a los agentes para identificar a los jóvenes que participaron en la reyerta.