Tragedia en Arenas del Rey (Granada): tres chicos de entre 18 y 20 años han muerto en un terrible accidente de tráfico al caer por un desnivel.

Accidente de tráfico mortal en Arenas del Rey

Los hechos han pasado este domingo por la mañana en Arenas del Rey, un pequeño municipio cerca de Granada. Por causas que todavía se están investigando, el coche ha salido de la vía y ha caído por un desnivel.

Las víctimas son tres chicos de entre 18 y 20 años

A consecuencia de los hechos, tres ocupantes del vehículo han muerto: son tres chicos de entre 18 y 20 años. Se ha abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, que determinarán las causas de este terrible accidente.

El coche había caído por un desnivel

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) alertaron ha alertado hacia las 7:25 del accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 22,5 de carretera la GR-3302. Los sanitarios indicaban que el coche había caído por un desnivel y había personas atrapadas y solicitan la activación de bomberos y de la Policía.

La Guardia Civil y los Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos

La sala del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos, que una vez en el lugar del accidente han confirmado la muerte de tres personas de entre 18 y 20 años.

Un motorista muere en la Ronda Litoral de Barcelona

Desgraciadamente, en Catalunya también se han producido accidentes de tráfico mortales. De hecho, este sábado ha muerto un chico de 28 años al perder el control de su motocicleta en la Ronda Litoral, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona; hechos que están siendo investigados por la Guardia Urbana de la ciudad.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Un motorista de 28 años muere en un accidente de tráfico en la Ronda Litoral de Barcelona/ Carles Palacio

Un autobús atropella y mata a un motorista en l'Hospitalet

Por si no estuviera poco, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hace poco más de una semana, otro motorista también murió en un accidente de tráfico: en este caso, siendo atropellado por un autobús, un hecho que también está siendo investigado. Según las primeras investigaciones, la víctima mortal, de 39 años quedó atrapada bajo el autobús y, a consecuencia de los hechos, murió.

A prisión por atropellar mortalmente a un motorista en Bellpuig

Otro caso de accidente de tráfico en Catalunya en los últimos días es el de un motorista en Bellpuig (Lleida), que fue embestido mortalmente por el conductor de un coche, que iba borracho y drogado y que huyó del lugar de los hechos después del accidente. Por este mismo motivo, ha ingresado en la cárcel de manera provisional y sin fianza.