Este lunes han encontrado el cadáver de una mujer en un camión en Nombela (Toledo). Han salido a la luz más detalles sobre este asesinato como, por ejemplo, que los autores de los hechos son unos trabajadores que había contratado para hacer la mudanza.

Dos trabajadores de la mudanza matan a una mujer en Nombela

La víctima es una mujer de 66 años que se estaba mudando a Nombela, un pequeño municipio cerca de Toledo. Para hacer la mudanza, contrató a dos trabajadores, que son los hombres que han sido detenidos por, presuntamente, matarla.

Descubren el cadáver por una avería en el camión

El cadáver fue encontrado el lunes en las 9:00 dentro del término municipal de Nombela, cuando un vecino se puso en contacto con la Guardia Civil para alertarlos de que había un camión que cortaba el paso en el acceso a una finca, ya que el vehículo había quedado atrapado.

Por este mismo motivo, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en la finca de El Berrocal. Cuando vieron que el camión había quedado atrapado, avisaron una a grúa para retirarlo y le pidieron al conductor que abriera el maletero.

Dos detenidos por matar a una mujer e intentar deshacerse del cadáver

Lo que no imaginaban los policías era que en el interior del maletero encontrarían el cadáver de una mujer con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta. Por este mismo motivo, después de hacer investigaciones sobre el caso durante todo el día, detuvieron tanto al conductor como al acompañante, a dos hombres de 37 y 47 años de nacionalidad venezolana y española como presuntos autores de los hechos.

Un tercer implicado en el crimen

Según las investigaciones policiales, los dos detenidos mataron a la mujer y se estaban intentando deshacer de su cadáver, pero no lo consiguieron, ya que el camión se quedó atrapado en medio del camino. Además, se está investigando a una tercera persona que también podría estar relacionada con este crimen y que será detenida en las próximas horas.

Guardia Civil / Guardia Civil

Los hombres que han matado a una mujer en Nombela (Toledo) eran sus trabajadores de la mudanza / Guardia Civil

Se desconocen las causas del asesinato y la investigación continúa abierta

De momento, se desconocen las causas por las cuales los trabajadores habrían matado a la mujer de 66 años y hará falta esperar a saber los resultados de la autopsia para averiguar más detalles y aclarar los hechos. Los detenidos todavía no han pasado a disposición judicial y se podrían enfrentar a penas de prisión por un presunto delito de homicidio o asesinato.

Nuevo crimen machista en Sabadell

Esta no ha sido la única mujer asesinada esta semana y, de hecho, este martes han encontrado el cadáver de una chica con signos de violencia en un piso en Sabadell (Barcelona). Todo apunta que se trata de un crimen por violencia machista y están intentando localizar al presunto autor de los hechos, que está en busca y captura y que es el compañero de la mujer asesinada.