Al menos dos personas murieron y se estima que entre 20 y 25 personas recibieron disparos después de que tres sospechosos con rifles de asalto y pistolas salieron de un vehículo y comenzaron a disparar contra una multitud de personas. Ha ocurrido en Florida. 

Tiroteo en un concierto

El incidente ocurrió en algún momento entre la medianoche y la 1 de la madrugada en el condado de Miami-Dade en Florida. Un Nissan Pathfinder blanco se acercó a un lugar donde se celebrava un concierto, salieron del vehículo tres hombres y comenzaron a descargar sus armas de fuego sobre la multitud, según al director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, quien informó a los medios la madrugada del domingo.

Coche policía - Pixabay

Coche policía - Pixabay

Ramírez lo calificó como “una terrible tragedia para la comunidad” y agregó que fue un “acto de cobardía", relata Abc News. 

Por ahora se ha confirmado la muerte de dos víctimas y se estima que entre 20 y 25 personas han recibido disparos en el incidente, ya que las autoridades aún están buscando confirmar el número de víctimas.

Los sospechosos, a la fuga

"Dos víctimas habían fallecido en el lugar y transportaron a otras ocho a varios hospitales en Miami-Dade y Broward", dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado de prensa el domingo por la mañanaç. "Además, más de doce víctimas más fueron auto-transportadas a varios hospitales. Al menos una víctima fue transportada en estado crítico".

Ninguno de los sospechosos está bajo custodia en este momento y los detectives están buscando información y asistencia de la comunidad para poder identificar quiénes son los sospechosos y el paradero de los responsables del acto.