Jasmine es una mujer de Canadá que conoció a su marido de la manera más surrealista posible. El hombre era una persona sin techo que estaba en la puerta de un supermercado y ella le ofreció dinero, pero él lo rechazó. A partir de entonces empezaron a hablar y, dos años después, se han casado y han formado una familia. Su historia se ha viralizado en redes sociales, sobre todo en TikTok.

Todo empezó hace un par de años en un supermercado de Canadá. Jasmine Grogan fue a hacer la compra y vio a Macauley Murchie, que en aquel momento, era sin techo. De hecho, este fue el motivo por el cual empezaron a hablar: ella le ofreció dinero, pero él lo rechazó. Así pues, la joven entró en el supermercado para hacer la compra y, al salir, le volvió a preguntar si quería el dinero, que rechazó por segunda vez.

Jasmine Grogan y Macauley Murchie se conocieron de una manera muy particular

En esta ocasión, fue Macauley quien ofreció ayuda a la mujer para subir las bolsas de la compra en el coche y quedaron para cenar. Desde entonces, se hicieron inseparables y Jasmine le compró un móvil para que pudieran seguir en contacto. Esta joven lo ayudó en todo lo que pudo e, incluso, le encontró trabajo.

"Entré y seguí haciendo la compra, pero no podía parar de pensar en él"

"Conocí a un sin techo mientras estaba haciendo la compra. Le ofrecí dinero, pero no los aceptó. Entré y seguí haciendo la compra, pero no podía parar de pensar en él", explica la joven por redes sociales.

Dos años después de la primera cita ya se han casado y tienen dos hijos

Después de varias citas, empezaron a salir y se enamoraron. Actualmente, dos años después de la primera cita, están casados y son padres de dos hijos. Se han hecho virales en Tiktok, donde comparten con todo tipo de detalles el suyo día a día.

Tiktok Jasmine Grogan viral

Jasmine Grogan y Macauley Murchie se conocieron en un supermercado: él era un sin techo y ella la ayudó. Dos años más tarde, se han casado y han formado a una familia / Archivo

Explican los detalles de la historia de amor a Tiktok

"Estamos tan contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado. Todo pasa por alguna razón y gracias a él mi vida ha cambiado a mejor", explica Jasimne en Tiktok, donde comparte con sus millares de seguidores los detalles de esta historia de amor, que se ha hecho viral. Jasmine ha aprovechado la ocasión para explicar que, aunque la mayoría de su entorno ha aceptado perfectamente la relación, hay personas que han prejuzgado esta historia de amor. Así y todo, asegura que no le importan las opiniones externas y que está feliz y enamorada.