El ticket de un bar de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) se viraliza, ya que han cobrado un suplemento muy alto para un bocadillo, unos hechos que han sido muy criticados en las redes sociales.

Un ticket de un restaurante de San Sebastián de la Gomera se viraliza en las redes sociales

Aunque se trata de un ticket del 29 de agosto, cuatro meses más tarde, sigue siendo viral y ha provocado una gran polémica en las redes sociales. El ticket pertenece a un establecimiento de San Sebastián de la Gomera, en la capital de esta isla.

Tal como se puede ver en este ticket, que ha corrido como la pólvora en Twitter, el cliente ha comprado un barquito especial y uno normal, un Aquarius, dos zumos, dos doradas, un bocadillo de queso y, finalmente, tres 'pulguitas' de lomo y bacón, que es, un bocadillo típico de la isla. En total, todo le costó 30 euros.

Ticket|Tique viral La Gomera / Twitter

Un ticket de un restaurante de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) se viraliza por un suplemento en un bocadillo de lomo y bacón / Twitter

Un suplemento de un euro por cada bocadillo de pulguita, unos hechos que han indignado en las redes sociales

La sorpresa ha sido cuando el cliente ha visto que le han cobrado un suplemento de un euro por cada bocadillo de pulguitas. Si el bocadillo de normal costaba 3 euros, al ser pulguitas, le ha salido a un euro más por ración, es decir 4,40 euros. Hay que remarcar que una pulguita es un bocadillo bastante pequeño y, por este mismo motivo, muchas personas se han indignado en las redes sociales.

"Si quieres un bocadillo más barato ve al supermercado, compra pan y queso y sientate en un banco del parque"

No obstante, algunas personas no han dado apoyo a las críticas de este cliente indignado, ya que consideran que, a pesar del precio de este suplemento, sigue siendo un producto barato. "Si quieres un bocadillo más barato ve al supermercado, compra pan y queso y siéntate en un banco del parque", explica otro usuario.

"A la carta pone que los extras tienen un coste y el camarero se lo advirtió por si le interesaba"

"Los precios están expuestos, pidieron un bocadillo y, posteriormente, añadieron más cosas. A la carta pone que los extras tienen un coste y el camarero se lo advirtió por si le interesaba o añadió los suplementos, a lo cual los clientes dijeron que sí", explica el propietario del restaurante a El Confidencial.

Escándalo en un bar de España por el suplemento por un plato sin su ingrediente estrella: ticket viral

Este no es el único ticket que se ha hecho viral y, de hecho, hace unos meses, corrió como la pólvora otro ticket donde se podía apreciar que cobraban un suplemento extraño por la tortilla de patatas.

Por surrealista que parezca, una tortilla de patatas con cebolla era más barata que la que no llevaba y, de hecho, el simple hecho de no poner este ingrediente, suponía un incremento del precio del plato, unos hechos que hicieron revivir el eterno debate entre los amantes de la tortilla de patatas con cebolla contra los que, piensan que no se tiene que poner.