La petición de un cliente del Café Bar Mega de Sevilla se ha hecho viral a través de la cuenta de Twitter del establecimiento. En ella se puede ver una imagen del ticket de uno de sus pedidos en la que se muestran las cómicas instrucciones que dio el comensal sobre cómo quería su hamburguesa 'crujipollo' a través de la plataforma Just Eat.

En la sección de comentarios, que sirve para que los usuarios dejen sus instrucciones sobre la preparación de los platos, el cliente no dudó en ser sincero con el restaurante y dejó claro que quería que su hamburguesa no estuviera acompañada de cebolla.

El divertido mensaje del cliente

El texto era el siguiente: "Entrega sin contacto. La hamburguesa 'crujipollo' que sea sin cebolla, por favor. Paso muy mala noche con los peos". Las declaraciones del cliente fueron totalmente sinceras, no se andó por las ramas y comentó claramente su problema de gases relacionado con la cebolla.

Los problemas intestinales del comensal han llegado a muchos de los seguidores del Café Bar Mega, que han acogido la divertida imagen de manera muy positiva en las redes sociales. También se puede deducir que el cliente es un comensal habitual del restaurante, ya que comenta que todo está muy rico, por lo que sus problemas con la cebolla pueden venir de lejos.

Reacción en las redes sociales

El establecimiento sevillano no tardó en publicar una fotografía del ticket con las divertidas instrucciones que dio el cliente, tapando los datos relevantes como el número de pedido y sin enseñar la dirección del envío.  El mensaje publicado en su cuenta de Twitter estaba acompañado del hashtag #meganos y de un texto en el que el restaurante bromeaba con la surrealista situación: "Sinceros y que esperemos que pasen una noche genial". 

También algunos de los usuarios de Twitter no han dejado escapar la oportunidad para recalcar su amor por el establecimiento. Mensajes como "La mejor hamburguesa de España" o "El Mega, el mejor bar de Sevilla" se han podido ver en las respuesta del divertido tweet.

Pronto varios usuarios de la red social Twitter han interactuado con la publicación del establecimiento, generando diferentes reacciones y memes al respecto. Desde la cuenta del restaurante han hecho referencia a esta situación con algunas de las respuestas de otros internautas y, de esta manera, han generado algo de publicidad y presencia en las redes.

La famosa hamburguesa

La hamburguesa 'crujipollo' es uno de los platos principales que ofrece el Café Bar Mega, situado en el barrio de San Julián de la capital andaluza, en la calle Macasta. El establecimiento se especializa en las tapas, las hamburguesas y el marisco

Crujipollo hamburguesa

Hamburguesa Crujipollo / Facebook

Concretamente la famosa hamburguesa 'crujipollo' tiene un precio de 4,50€ y sus ingredientes son el pollo empanado crujiente acompañado de tomate, lechuga, cebolla, mayonesa y salsa cheddar, además se sirve acompañada de patatas fritas. Los bajos precios y las buenas críticas en la plataforma Tripadvisor hacen pensar que el Mega es un restaurante popular en Sevilla. Son muy activos en sus redes sociales y cuentan con más de 2.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

Además, en la plataforma Just Eat, en la que el sincero cliente pidió su hamburguesa, el restaurante tiene muy buenas reseñas. Desde el establecimiento cobran un euro extra por el envío y demandan que el pedido mínimo sea de 10€. Por lo que se debe complementar la hamburguesa con alguna orden de croquetas.