Taylor Kahle, de 29 años, ha muerto durante una cita en San Diego (Estados Unidos) después de que un hombre supuestamente suicida saltase desde la cubierta de un aparcamiento de nueve plantas y cayese sobre ella. La joven perdió la vida en el acto y el presunto suicida murió en el hospital. 

Fallece durante una cita accidentalmente

Taylor se encontraba paseando con un acompañante en el vecindario de East Village, en San Diego (California), cuando repentinamente fue sorprendida por el presunto suicida que le provocó la muerte de inmediato​ por el impacto, según Fox19 Now.

Taylor Kahle / @FLPoliceScanner

Taylor Kahle / @FLPoliceScanner

El hombre, cuya identidad no ha sido identificada, se precipitó desde el noveno piso de la estructura de un estacionamiento, provocándose lesiones que derivaron en su muerte poco después en el hospital. El acompañante de la mujer no resultó herido.

Consternación por la pérdida

Familiares y amigos de Kahle han lamentado el fallecimiento devastador de Taylor. Han destacado que este domingo 2 de mayo su parienta cumplía 30 años. 

La cita: "Acababa de conocer a alguien que le gustaba, era nuevo, recién empezando, y estaba emocionada de que hubiera alguien con quien tuviera una conexión", ha señalado Laurel McFarlane, amiga y compañera de trabajo de la víctima durante nueve años.