En marcha desde el viernes el encuentro sexual de parejas swinger mayor de Europa, a pesar de las restricciones por culpa de la Covid-19. La pandemia parece que no ha dado miedo a las 200 personas que se han dado cita durante cuatro días en unos campos verdes junto a Grantham, en Nottingham, en el centro del Reino Unido, para participar en esta orgía.

Después del fin de semana la fiesta se tenía que acabar, pero de momento, según los medios ingleses, sigue en marcha. Swingathon, como se llama la fiesta, arrancó el viernes y todavía sigue en marcha. En total unas 200 personas se han dado cita en esta fiesta sexual en el aire libre.

Después de pagar una entrada de casi 200 euros, las parejas han disfrutado de un espacio de naturaleza virgen con tiendas de campaña, camas, piscinas inflables y actividades, muy relacionadas con el sexo, como un concurso de camisetas mojadas.

Espacios fetichistas y de BDSM

Los asistentes en esta orgía al aire libre cuentan con unas tiendas de campaña, al estilo de las barracas que utilizan a los habitantes de Polo Norte, que cuentan incluso con jacuzzis y piscinas. La fiesta se alarga durante horas y hay actividades también paralelas como música nudista y zonas donde los asistentes pueden soltar su imaginación con actividades fetichistas y de BDSM.

SWINGERS FESTIVAL TheMirror 2

Cartel para llegar a la fiesta sexual, la orgía mayor de Europa / The Mirror

La previsión inicial era del viernes al domingo, pero todavía quedan algunos asistentes en la fiesta. Las autoridades esperan que agotados, las parejas se van retirando de los parajes que ocuparon. Esta fiesta de lujo sexual se pudo celebrar gracias a la relajación de las restricciones del gobierno británico, que poco a poco, permite hacer más actividades. Al hacerse en un espacio abierto, las autoridades permitieron la realización de la fiesta-acampada-orgía Swingathon.

Fiesta privada, restringida y lujosa

No todo el mundo puede participar en la fiesta. Para participar en esta fiesta sexual hay que pagar la entrada y también formar parte de la comunidad Fabswingers, una app británica que pone en contacto parejas del mundo swinger. Según explica a la web de los organizadores de la fiesta, hay que tener tres verificaciones personales -es decir, que tres otras parejas te hayan validado- para poder acceder a poder comprar entradas por la fiesta VIP del swinger.

Mucha seguridad exterior y poca distancia en el interior

Según el Wales Online la fiesta se está haciendo en un paraje natural fuertemente protegido por vigilantes de seguridad y las imágenes que se han podido captar se han hecho con drones.

En el interior, como es fácil de entender, las distancias de seguridad no se han respetado nada, teniendo en cuenta la tipología de fiesta, pero desde la organización aseguran que hicieron pruebas de antígenos a los participantes a la orgía. Por su parte, las autoridades de North Kesteven, aseguran que los organizadores pidieron los permisos y que se los concedieron, y que ellos son los últimos responsables de la fiesta y también de hacer cumplir las restricciones para evitar un brote de Covid-19.

Hippies LaRioja

Agentes de la Guardia Civil en el poblado hippie de la Rioja, el mes de junio / Cedida

La fiesta hippie de la Rioja

Salvando las distancias, por la organización y por la tipología de personas, en el Swingathon no pueden entrar menores de edad, este campamento recuerda el poblado hippie que se organizó en medio mes de junio en la Rioja. Un grupo de familias venidas desde toda Europa se dieron cita en un valle para vivir de manera naturista el cambio de fase lunar.