Conmoción entre los fans más fervientes de Lady Gaga. Han raptado a sus perros a punta de pistola durante su paseo. El paseador, un hombre contratado para dicha tarea, recibió un disparo y los secuestradores se llevaron a los animales. Según la CNN, la popular cantante, muy afectada por la pérdida, ha ofrecido una recompensa de 410.000 euros a quien recupere a 'Koij' y 'Gustav'. 

Raptan a los perros de Lady Gaga

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) afirma que un hombre recibió un disparo durante un robo en North Sierra Bonita Avenue en Hollywood el miércoles, antes de las 22:00 horas. La víctima fue transportada al hospital en condición estable.

Lady Gaga / Cedida

Raptan a los perros de Lady Gaga / RRSS

El robo fue, sorprendentemente, mucho más trascendente de lo que parecía en un principio. El sospechoso es un hombre y tomó los dos bulldogs franceses de la víctima, que acabó siendo el paseador de perros de Lady Gaga. Seguramente, a no ser que se trate de un fanático del reino canino, el secuestrador sabía a quién pertenecían esos perros.

La policía dice que el sospechoso usó una pistola semiautomática y huyó de la escena en un coche blanco. La investigación continúa.

Recompensa a quien encuentre a los perros

Según fuentes cercanas al caso, Lady Gaga "está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga a sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que sepa algo puede utilizar este correo electrónico: KojiandGustav@gmail.com, para reclamar la recompensa".