Nuevo robo con violencia en Torredembarra (Tarragona): atracan a un hombre a punta de pistola y lo agreden en medio de calle para robarle la furgoneta.

Robo con violencia en Torredembarra

Los hechos han pasado el lunes de madrugada y todo empezó cuando la víctima, un hombre de 60 años y vecino de Torredembarra, aparcó su furgoneta delante de casa hacia las 2.00 en la calle de la Terra Alta, donde se acababa de mudar.

La víctima vio las luces de la furgoneta encendidas

Se fue a dormir, pero al cabo de dos horas, hacia las 4:00, se despertó por unos ruidos y unos golpes muy extraños. Preocupado, sacó la cabeza por la ventana y descubrió que su furgoneta tenía las luces encendidas. Como ya había hecho muchos viajes con la furgoneta de la mudanza, pensaba que en uno de estos viajes, se había dejado las luces encendidas y decidió salir de casa para apagarlos.

Agredido con una pistola por un ladrón con pasamontañas

Lo que no imaginaba al hombre era el brutal ataque que sufriría a continuación. De repente, cuando estaba a punto de abrir la puerta, un hombre con un pasamontañas le dio un golpe en la cabeza con una pistola y la víctima empezó a sangrar, según avanza el Diario de Tarragona.

Agredido por el grupo de ladrones que le robó la furgoneta

En total, había entre tres y cuatro ladrones más, todos ellos con pasamontañas, que lo empezaron a agredir pidiéndole que les diera todos los objetos de valor y dinero que tuviera. Él les respondió que se acababa de mudar, que no tenía trabajo y que, por lo tanto, no les podía ofrecer nada.

Mossos d'Esquadra / ACN

Un hombre denuncia que lo han atracado a punta de pistola y con pasamontañas para robarle la furgoneta en Torredembarra (Tarragona) / ACN

Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación

Fue en aquel momento cuando los ladrones cogieron la furgoneta y se marcharon. La víctima, que necesitó 11 puntos a causa de las lesiones, fue a la Policía Local de Torredembarra para denunciar los hechos, que lo trasladaron a los Mossos d'Esquadra, que se encarga de la investigación.

Delito de robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas

De momento, se desconoce la identidad de los presuntos autores de los hechos, que se podrían enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un delito de robo con violencia e intimidación y otro de tenencia ilícita de armas.

Detenido por abusos sexuales en la playa de Torredembarra

Hace unos meses, en Torredembarra detuvieron a un hombre de 33 años por haber abusado sexualmente de una chica en la playa de la Paella de Torredembarra. Además, en el momento del arresto, intimidaba a dos chicas más. Todo empezó cuando la víctima estaba en la playa con sus amigas y, de repente, el presunto abusador, se acercó a ella y le empezó a hacer tocamientos.