Una madre de Florida, en los Estados Unidos, ha vivido una pesadilla: mientras estaba ayudando a su suegra a descargar la compra, le han robado el coche y a su bebé, que estaba en el interior del coche.

Le roban el coche con la bebé dentro

Todo ha empezado cuando estaba ayudando a su suegra a descargar la compra. Como el vehículo estaba justo delante de la casa, se dejó las llaves puestas mientras entraba las bolsas en casa. Lo que no imaginaba a esta madre era que, un ladrón, aprovechando la ocasión, le robaría el coche con su hija dentro.

Madre bebe Florida / Twitter

La madre de la bebé explica cómo robaron su coche con su hija dentro, en Florida (Estados Unidos) / Twitter

Cuando la madre se dirigió de nuevo hacia el coche, vio que este había desaparecido y, por si no fuera poco, su bebé, que estaba dentro del vehículo, también. La situación le pareció tan surrealista, que, al principio, se pensaba que se trataba de una broma de mal gusto, pero al cabo de poco rato se dio cuenta de que le habían robado el coche con su hija dentro.

Encuentran el coche robado y la niña

Inmediatamente, llamó a la policía, que se desplazó al lugar de los hechos para conseguir recuperar tanto la pequeña como el vehículo. También difundieron las fotos de la bebé para encontrarla y, después de muchas horas de búsqueda, consiguieron localizar el coche a cuatro kilómetros de donde lo habían robado y, afortunadamente, la niña estaba dentro sana y salva.

"Estamos muy contentos. Por fin la pequeña está con nosotros en casa después de un breve e inesperado viaje", comenta el padre de la niña, que todavía no da crédito a la situación que ha vivido a su hija. Tanto el padre como la madre están muy agradecidos con los agentes, ya que han sido muy rápidos a la hora de localizar a la niña.

Están intentando localizar al ladrón

Actualmente, están trabajando para conseguir localizar al ladrón: sospechan que se podría tratar de un hombre que aparece en unas cámaras de seguridad, ya que su apariencia física concuerda con la descripción que han hecho los testigos de la zona. Los policías están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y, en caso de que consiguieran detener al ladrón, se podría enfrentar a penas de prisión por haber robado un coche con una menor en el interior.