El pasado 9 de abril la jet set internacional acudía a la boda más esperada del año: la de Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz, heredera de un multimillonario, que se celebró en la casa familiar de Peltz en Florida y ha cubierto portadas de revista. Aparte de comentar los vestidos de las celebridades que asistieron, el montaje del evento y la ceremonia, ahora está en boca de todos el caro regalo que los padres del novio le han hecho a la pareja.

El regalo de nuevo rico de David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn

Se ha destapado tras las primeras imágenes de Peltz y Beckham, ya como marido y mujer, en la que se puede ver a los recién casados circulando en un coche Jaguar descapotable de color azul. Se ha podido saber que se trata de uno de los regalos de boda que han recibido por parte de David y Victoria Beckham y cuesta casi medio millón de dólares, un capricho a la altura de los novios. Porque además, el impresionante coche, que es totalmente eléctrico, fue encargado a propósito por el futbolista para su hijo mayor.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / GTRES

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz conduciendo su nuevo regalo / GTRES

De hecho, David Beckham, que participa como inversor en la empresa Lunaz, pidió la fabricación a esta compañía del coche Jaguar XK140 en su planta de Silverstone, en Inglaterra, donde han respetado la estética de los modelos originales, como la tapicería e interiores de color beige, al más puro estilo lujo retro, pero con actualizaciones en los frenos, la suspensión y la dirección. Sin duda, se trata de un gran regalo para los jóvenes, que rondan los 20 años.

Un coche Jaguar de medio millón de dólares

Esta noticia llega poco después de conocerse un robo en casa de los Beckham en Londres, que tuvo lugar el pasado 28 de febrero, cuando un ladrón entró en la mansión en la que viven al oeste de Londres, en el exclusivo barrio de Holland Park, valorada en más de 42 millones de euros. El susto fue brutal porque dentro estaban durmiendo David, Victoria, y su hija pequeña, Harper, de diez años, y no fue hasta que llegó su hijo Cruz, de 17 años, que venía de una fiesta por la noche junto a unos amigos y se dio cuenta de que la ventana de la habitación de invitados estaba rota y el interior había sido saqueado.

David y Brooklyn Beckham / Europa Press

David y Brooklyn Beckham / Europa Press

Cuando despertó a su padre y buscaron al atracador por la casa, ya era demasiado tarde y se había escapado, llevándose artículos electrónicos y de diseño valorados en miles de euros. Ahora la policía investiga los hechos y han tenido que aumentar las medidas de seguridad de la residencia.

El coche de Brooklyn Beckham, hijo del famoso matrimonio y que ha llevado a cabo distintos intentos de brillar, sin éxito, recuerda al último capricho de Cristiano Ronaldo, que en 2019 se gastaba ocho millones de euros en un coche, que están acabando de fabricar para él y del que solo se producirán diez unidades en todo el mundo. Se trata del Bugatti Centodieci, una edición limitada para homenajear a la icónica casa de coches en su 110 aniversario.