Una boda en la ciudad china de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, acabó con un final del todo inesperado. Novio y novia resultaron ser hijos de la misma madre.

Descubre que la novia del hijo es su hija desaparecida

En medio de la ceremonia de enlace, que tuvo lugar el pasado 31 de marzo, la madre del novio se acercó a sus consuegros para hacerles una pregunta del todo sorprendente: si su hija había sido adoptada hacía 20 años.

La pareja, desconcertada, se mostró enfadada en un principio, ya que la adopción de la chica había sido secreta durante años e incluso algunos de los invitados de la boda desconocían los hechos. Finalmente, sin embargo, lo admitieron.

Después de hablar de las circunstancias del hallazgo de la niña, la madre del novio rompió a llorar, descubriendo que era su hija, a quien había perdido cuando era un bebé.

Su sospecha había empezado al ver una mancha de nacimiento en la mano de la novia, que era idéntica a la de su niña desaparecida.

Reencuentro familiar en la boda de la familia

Y la confirmación de los padres adoptivos de la chica, que la encontraron al lado de una carretera 20 años atrás, encajó todas las piezas: madre e hija se reencontraron en un emotivo momento.

Boda china hija / Twitter

Una madre china descubre el día de la boda del hijo que la novia es su hija desaparecida / Twitter

Pero de repente las dudas eclipsaron la felicidad de la revelación, ya que si eso era cierto novio y novia serían hermanos.

Sin embargo, la historia volvió a dar un giro inesperado: el novio también había sido adoptado después de la pérdida de la hija pequeña hacía 20 años.

Por lo tanto, sus descendientes no sufrirán problemas genéticos y ahora la familia se ha hecho más grande y más feliz.