Una pareja británica de estudiantes, Rachel Kennedy y Liam McCrohan, de 19 y 21 años respectivamente, perdió 210 millones de euros del sorteo del Euromillones por un fallo en el pago de la apuesta.

Pierden 210 millones de euros por un error

La pareja llevaba jugando los mismos números - 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11- por quinta semana consecutiva, y el viernes pasado por la noche salió como combinación ganadora del sorteo. 

Rachel Y Liam / Cedida

Pierden 210 millones de euros por un error / Cedida

Todo era alegría y entusiasmo hasta que se dieron cuenta de que algo iba mal. Rachel, estudiante de Empresariales en la Universidad de Brighton, explica al diario The Sun su frustración: "Me sentía en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero al descubrir que no lo había hecho, Liam estaba más enfadado que yo".

El pobre Liam ya había hecho incluso cálculos de cómo gastarían el dinero: "Ella estaba bastante relajada con el dinero, pero yo ya me lo había gastado en mi cabeza", afirma. 

A pesar de tener la combinación correcta, los jóvenes no se llevaron los 210 millones de euros de premio porque realizaron la apuesta a través de Internet y el pago no se llegó a procesar. ¡La tecnología! ¡Maldito Internet! 

Rachel explicó que el pago del sorteo lo habían programado automáticamente pero que en el momento crucial, y sin ellos darse cuenta, su depósito se quedó sin fondos y no apostó en la tirada que les hubiera hecho millonarios. 

"No volveremos a utilizar esa combinación"

En proceso de recuperación, el propio Liam ha compartido en Twitter su historia, que se ha viralizado rápidamente. 

Además, la pareja ha decidido cambiar la combinación de números en futuras apuestas: “No volveremos a usar esos números. Nunca había ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas”, lamenta. Rachel y Liam parecen un ser un equipo unido. Si esta pérdida no tumba la pareja, ¿qué lo hará?