Tragedia en Reino Unido: encuentran restos del cadáver de Sarah, a una joven de 33 años que ha sido secuestrada y asesinada por un policía en Londres.

Sarah Everad secuestrada y asesinada por un policía

Sarah Everad, de 33 años, desapareció en extrañas circunstancias el pasado 3 de marzo cuando estaba volviendo a su casa. Fue en ese momento cuando, presuntamente, Wayne Couzens, un policía de 48 años, la secuestró, la asesinó y dejó los restos de su cadáver en el bosque.

Sarah Everad / Twitter

Sarah Everad es una joven de 33 años que ha sido secuestrada y asesinada en Londres / Twitter

A pesar de ser el presunto autor de los hechos, Wayzne Couzens estuvo trabajando como si nada después de los hechos hasta que, finalmente, este viernes ha sido acusado de asesinato y secuestro y este sábado pasará a disposición judicial. Además, han encontrado los restos de un cadáver en el bosque: se trata del cuerpo de Sarah Everad.

Wayzne Couzens es el presunto autor de los hechos

Las cámaras de seguridad de la calle han sido clave para acusar en Wayzne Couzens. La muerte de Sarah Everad, una estudiante de geografía de la universidad de Durham ha conmocionado a todo el mundo y los colectivos feministas han aprovechado la ocasión para explicar que, por casos como los de esta joven, no se sienten seguras con los cuerpos policiales en los casos de machismo.

Wayne Couzens / Twitter

Wayne Couzens es un policía que presuntamente ha secuestrado y asesinado una joven en el Reino Unido / Twitter

Las sospechas hacia Wayne Couzens aumentan a causa de sus comportamientos inadecuados: tres días antes de los hechos protagonizó un episodio de exhibicionismo en un restaurante de comida rápida. Se ha abierto una investigación y, aunque todo apunta que Sarah Everad ha sido secuestrada y asesinada por el policía Wayzne Couzens, no se descarta ninguna hipótesis.

Boris Johnson, el presidente del Reino Unido ha lamentado la "violencia, intimidación y misoginia que las mujeres y niñas sufren diariamente" y ha pedido que se haga justicia. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.