Un ex policía de 27 años ha asesinado a su hermana de 23 años, en Buenos Aires. El hombre ha empuñado un cuchillo de cocina y le ha dado una profunda estocada en la garganta a la joven. Durante el macabro suceso, una patrulla policial esperaba en el jardín de la casa a que saliera el asesino para llevárselo.  

Un hombre corta el cuello a su hermana

Horas antes del asesinato, el hombre, identificado como Denis Ángel Gonzalo Figueroa, recibió una denuncia de su parientes por una agresión. Las autoridades fueron a buscarle y antes de llevárselo a comisaría pasaron por su casa para que recogiese las pertenencias necesarias. 

Cuchillo cocina / Unsplash

Un hombre corta el cuello a su hermana / Unsplash

En el domicilio esperaba Andrea Florencia Figueroa, según ha podido saber Crónica, hermana del arrestado. Los testigos han afirmado que el individuo entró a retirar algunos objetos de valor mientras la patrulla policial esperaba a fuera

Ya dentro de la casa, y de forma repentina, Denis Ángel empuñó un cuchillo afilado de la cocina y atacó por la espalda a su hermana

Andrea falleció en el hospital

El arrestado le cortó el cuello a su hermana Andrea. Tras el alboroto, los uniformados entraron en la vivienda, redujeron al sujeto y llamaron a los servicios de emergencia para atender a la herida. 

Andrea tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde finalmente ha muerto. Denis Ángel, que había formado parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, terminó detenido y procesado por 'femicidio'.