Pillan in fraganti a un hombre mientras se llevaba un congelador de un trastero en L'Escala (Girona). El ladrón había forzado la ventana de una casa y tenía preparados otros electrodomésticos para llevarselos.

Roba un congelador en L'Escala

Los Mossos d'Esquadra han pillado in fraganti a un hombre, de 53 años, mientras se llevaba un congelador de un trastero en L'Escala. Los hechos han pasado este domingo hacia las 11:00 cuando la Policía ha recibido el aviso de un ciudadano que alertaba de un posible robo en un trastero anexado a una casa de la calle Àncora.

Pillado por los Mossos d'Esquadra robando en un trastero

Cuando los mossos llegaron, vieron a una persona que cargaba el congelador y se dirigía hacia su vehículo. Acto seguido, comprobaron que una de las ventanas del inmueble estaba forzada y que el interior estaba revuelto.

Los agentes vieron que faltaba la televisión, un juego de llaves del vehículo que había aparcado en el exterior y las llaves del trastero, que justamente llevaba la persona a quien pillaron con el congelador.

Agentes de Mossos / Mossos d'Esquadra

Pillan a un ladrón in fraganti llevándose un congelador robado en l'Escala (Girona) / Mossos d'Esquadra

El ladrón en libertad con cargos

Posteriormente, detectaron que el ladrón tenía otros electrodomésticos preparados para llevarse y que, antes, ya había sustraído dos bicicletas del trastero. El detenido, que tiene antecedentes, quedó en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial.