Hematomas, traumatismo craneal y hemorragia en el ojo derecho son algunas de las dolencias que presentaba el pasado viernes Francisco Nicolás Gómez, más conocido como "Pequeño Nicolás". Sufrió una nueva agresión. El incidente ocurrió durante un concierto en Marbella, Málaga, por un grave incidente con un vigilante de seguridad privada.

A puñetazos junto al bus

Según cuenta el propio Francisco Nicolás en El Confidencial, tuvo que ser ingresado en el Hospital Costa del Sol tras un incidente con el vigilante de seguridad. En cuanto se encuentre mejor de salud piensa denunciar los hechos.  

Los hechos se produjeron poco antes de las 1:50 de la madrugada del pasado viernes, en una explanada donde estaban los autocares que transportaban a los asistentes al concierto, relata Nicolás en El Confidencial. 

Agresión el Pequeño Nicolás / RRSS

Agresión el Pequeño Nicolás / RRSS

La policía recibió el aviso de una pelea entre un asistente al concierto y un agente de seguridad privada. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se percataron de que la presunta víctima se trataba de Francisco Nicolás Gómez, el 'pequeño Nicolás'. Sorpresa.

Nicolás acudió por su propio pie al hospital a las cinco de la mañana. Salió a las seis de la tarde. El parte de lesiones es amplio. El documento, al que ha tenido acceso El Confidencial, expone: "Agresión física con traumatismo craneoencefálico (TCE) y hematoma ocular derecho. Le han golpeado, dándole puñetazos y le han tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho. No hubo pérdida de conocimiento".

Según la versión de Francisco Nicolás, cuyos amigos se encargaron de documentar el incidente con su móviles, el vigilante le subió "como una oveja al autocar". Nicolás afirma que le dijo que estaba con un amigo y que le esperaba fuera del vehículo. Según él, a continuación, el agente de seguridad le pegó un puñetazo y le tiró al suelo. Falta la versión del presunto agresor. 

Historial de palizas

No es la primera vez que el 'Pequeño Nicolás' sufre una agresión. El pasado mes de marzo el joven mediático recibió una brutal paliza de tres jóvenes de 20 años.

De nuevo Nicolás contó lo sucedido. Supuestamente salía de un restaurante con unos amigos cuando un joven le reconoció por la calle y le pidió una foto agarrándole por el cuello. Eso molestó a Nicolas y se negó a hacerse la foto. 

Agresión Pequeño Nicolás / Okdiario

Agresión Pequeño Nicolás / Okdiario

Según el testimonio de Nicolás, el enfado del joven solicitante de la foto era tal que, acompañado de sus amigos, apalizaron a Nicolás en plena calle. Le rompieron la nariz. 

"Mi miedo es que vuelva a pasar otra vez. Sigo en shock", comentó el Pequeño Nicolás. Y ha pasado. 

Pequeño Nicolás / Instagram

Pequeño Nicolás / RRSS

El 'Pequeño Nicolás' se hizo famoso al hacerse pasar por un alto cargo de la Casa Real y de Vicepresidencia del Gobierno. La Audiencia Provincial de Madrid le condenó a 9 meses de cárcel por usurpación de funciones públicas, con un atenuante por posibles problemas psíquicos.