Pepe Navarro es un periodista y presentador que se ha hecho viral en los últimos días. ¿El motivo? Ha salido a la luz una sentencia que demuestra que es un maltratador. En ElCaso.com, explicaremos detalladamente quién es este hombre y cómo agredió a su amante, Vanessa Martín.

Sale a la luz una sentencia que demuestra que Pepe Navarro es un maltratador

José Navarro Prieto, conocido popularmente como Pepe Navarro, es un periodista que se hizo muy conocido en la década de los 90, ya que presentaba el mítico programa Esta noche cruzamos el Misisipi. Además, a lo largo de toda su trayectoria profesional, también ha presentado varios programas en TVE, Antena 3 y Telecinco.

Jorge Javier Vázquez abuchea a Paloma García Pelayo en Sálvame Deluxe

Todo ha empezado cuando la periodista Paloma García Pelayo, colaboradora de Sálvame Deluxe, le ha preguntado en directo sobre la sentencia del año 2002 que demuestra que agredió a su amante Vanessa Martín en medio de una discusión.

Pepe Navarro / Sálvame Deluxe

Pepe Navarro / Sálvame Deluxe

Jorge Javier Vázquez sabía que estaba invitando al plató a un maltratador y, por si no fuera poco, cuando la periodista le lanzó la pregunta, este le recriminó que "no era el momento de decir eso" silenciando a García. Acto seguido, dijo que en el programa estaban en contra de la violencia de género, unos hechos que han sido muy criticados en las redes sociales.

Condenado por malos tratos e injurias a Vanessa Martín

A causa de este tenso momento en televisión, han salido a la luz los trapos sucios de este presentador, que el año 2002 tuvo que pagar una indemnización de 4.434 euros por malos tratos e injurias a Vanessa Martín, que en el momento de los hechos era su amante. Según recoge la denuncia, el periodista agredió a Martín en dos ocasiones, causándole múltiples lesiones tanto a la cara como a varias partes del cuerpo y, por si no fuera poco, la insultó días después a través del móvil.

Aunque Pepe Navarro asegura que es una denuncia falsa y que lo que pasó fue que ella fue quien lo agredió: "Cuando la denunciante quería abandonar el piso, se tiró encima de él cogiéndolo por el cuello y tirándolo hacia atrás. A consecuencia de eso, él perdió el equilibrio desplomándose de manera involuntaria sobre Vanessa, atribuyendo este golpe a las diferentes contusiones que sufrió," decía la denuncia del presentador de Esta noche cruzamos el Misisipi.

La sentencia es firme y demuestra que Pepe Navarro es un maltratador

No obstante, el médico forense que atendió a Vanessa Martín explica que es imposible que las lesiones que sufrió la mujer fueran consecuencia de un golpe accidental y que, por lo tanto, Pepe Navarro estaba mintiendo. Por este mismo motivo, fue condenado por malos tratos e injurias a Vanessa Martín, que no ha dudado en decir la suya 20 años después, cuando Pepe Navarro ha dicho que se trata de una denuncia falsa, aunque la sentencia es firme y demuestra que es un maltratador.

"Recurrió la sentencia hasta el final y quedó muy claro que me pegó. Los informes médicos eran evidentes"

"Está condenado por pegarme a mí. ¿La justicia siempre se equivoca con él? Recurrió la sentencia hasta el final y quedó muy claro que me pegó. Los informes médicos eran evidentes. ¿Tengo que seguir aguantando todo eso sin tener la libertad de expresarme? Realmente es muy triste", concluye Martín.