Pelea en un vuelo de American Airlines después de aterrizar por un asiento reclinable que se atascó. Los pasajeros estuvieron discutiendo por el asiento durante todo el viaje y al final del trayecto, tres hombres se pegaron entre ellos. La Policía de Austin detuvo a dos hombres implicados en la pelea.

Cuando aterrizó el vuelo empezaron a pelearse

El vuelo iba de Nueva Orleans a Austin, Texas este domingo. El vídeo muestra a tres hombres peleándose después del aterrizaje del avión en el Austin-Bergstrom International Airport. Los otros pasajeros les chillaron para que acabaran con la pelea, ha comunicado el medio local CBSaustin.com.

El hombre que empezó la pelea llevaba una camiseta beige y le dio un puñetazo a otro hombre con una camiseta blanca que estaba en la fila de atrás. 

Otro pasajero con la camiseta de rayas participó en la pelea para defender a su amigo del ataque. Los dos se dedican a pegar al que inició la pelea y llegan a caer sobre los asientos de otros pasajeros. "¡No me peguéis!", chilla una pasajera del avión mientras se pelean. 

Los pasajeros suplicaron que pararan

Cuando se acabó la pelea, el hombre de la camiseta a rayas volvió a atacar al hombre de la camiseta beige antes de que se volvieran a separar. "Parad, parad", gritó uno de los pasajeros. Otro de ellos empezó a suplicar que se alejaran de él. 

Una mujer con una camiseta negra intervino para intentar detener la pelea, mientras un hombre pedía que pararan de pegarse. 

 

La policía los detuvo al llegar al Austin-Bergstrom International Airport

American Airlines publicó un comunicado informando que se produjo un "altercado entre los pasajeros". La Policía de Austin sacó a dos hombres del avión después de la llegada del vuelo al Austin-Bergstrom International Airport

La policía no ha explicado si se les ha acusado de algún cargo. Un testigo dijo que la pelea empezó "por un asiento que no se pudo dejar de reclinar". Otro pasajero relató que los pasajeros se estuvieron peleando durante la hora y media de vuelo por un asiento que estaba reclinado.  Cuando el avión aterrizó en Austin, los hombres empezaron a pegarse.

Pelea en Lloret de Mar con un apuñalamiento

Otra pelea tuvo lugar el martes en Lloret de Mar. Cuatro hombres de origen subsahariano se pelearon en la calle de Carme de Lloret de Mar (Gerona). A consecuencia de la pelea, uno de los implicados acabó apuñalado.

La Policía Local de Lloret de Mar ha informado que los hombres se pelearon por un tema de drogas. Los hombres son de nacionalidad senegalesa e italiana, y vecinos del municipio. Gracias a la investigación, los agentes han podido saber que algunos de los implicados son parientes.

Uno de ellos atacó con una arma blanca a otro y le hirió en el pecho y en las manos. Al llegar allí, la policía detuvo a uno de los hombres como presunto autor de la cuchillada. La investigación sigue abierta para poder averiguar las causas de la pelea.