La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años por amenazar a su vecino en Salamanca con un arma de fuego simulada, y con quien había tenido problemas con anterioridad, según ha señalado este jueves la Comisaría salmantina en una nota de prensa.

Persecución y amenazas a su vecino 

¿Como se fraguó la amenaza? Cuando el denunciante iba a trabajar pudo comprobar que era seguido en su vehículo por un vecino con quien ya había tenido problemas. Fue entonces cuando este, al estilo James Bond, le mostró una pistola con "clara intención intimidatoria". El denunciante se asustó y desenfundó su teléfono móvil para retratar la escena. 

Con anterioridad ya se habían producido situaciones amenazantes y de acoso por parte del detenido, que hizo que la víctima necesitara tratamiento psicológico.

Detenido / GatoDesing

Detenido / GatoDesing

Tras la detención, al pequeño Bond se le intervino una pistola simulada que guardaba en el interior de su vehículo, por lo que ya ha pasado a disposición judicial.

Atropella a un vecino que le pedía que bajara la música

Más riñas comunitarias. En Palma, hace ya un tiempo, un hombre atropelló a su vecino tras este pedirle que bajara el volumen de la música. La víctima bajó a la calle a la una de la madrugada a recriminar al otro hombre, que estaba dentro de su coche con las ventanas bajadas y la música alta, que estuviera haciendo tanto ruido a aquella hora, y le pidió que bajara el volumen. 

En vez de hacerle caso, el agresor aceleró y se llevó por delante a su vecino. La policía arrestó al agresor por presunto delito de tentativa de homicidio. La víctima resultó herido grave.