Este viernes se ha producido un intento de atropello en Vacarisses (Barcelona) que ha acabado con el conductor detenido y con cuatro personas más arrestadas. ¿Pero es lo que ha pasado exactamente? Según fuentes policiales, todo ha empezado por una pelea multitudinaria.

Detenido por un delito contra la seguridad del tráfico

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado por la tarde a un chico de 20 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y que estaría relacionado con una pelea multitudinaria que ha tenido lugar en Vacarisses (Barcelona), a raíz de la cual ya se han detenido a otras cuatro personas.

Cuatro detenidos por atentar contra los agentes de la autoridad

Cuatro personas habían sido detenidas por atentar contra los agentes de la autoridad después de la pelea en la cual participaron entre 40 y 50 personas en Vacarisses, cuyo Ayuntamiento ha suspendido la actuación de un disyóquey prevista para este sábado por la noche en el programa de su fiesta

Los incidentes tuvieron lugar cuando se produjo una pelea multitudinaria, en la cual participaron entre 40 y 50 personas, en un incidente las causas exactas del cual se desconocen y en el transcurso del cual tuvo lugar el atropello.

Este sábado por la tarde, después de las investigaciones policiales, han conseguido detener al presunto autor de los hechos. El joven habría intentado atropellar a varias personas en una zona próxima donde se había celebrado un concierto durante la fiesta mayor.

Mossos d'Esquadra detenido esposas|manillas

Detienen al presunto autor del intento de atropello en Vacarisses (Barcelona): es un chico de 20 años que ha sido arrestado por un delito contra la seguridad del tráfico / Mossos d'Esquadra

El ayuntamiento de Vacarisses emite un comunicado para mostrar su rechazo

El Ayuntamiento de Vacarisses ha emitido un comunicado donde explica que, después de acabar los conciertos de la fiesta mayor en la pista polideportiva, tuvieron lugar una serie de actos violentos "con peleas y agresiones y hay tres agentes que requirieron atención sanitaria por heridas leves". El ayuntamiento ha lamentado "cualquier manifestación de violencia y, en consecuencia, se ha decidido suspender la actuación de un DJ prevista para esta madrugada".

Un tiroteo en el distrito de Nou Barris

Esta no ha sido la única pelea que ha acabado mal en los últimos días y, de hecho, este fin de semana, se ha producido una pelea en medio de la calle en el distrito de Nou Barris de Barcelona que ha acabado con un tiroteo. Por causas que todavía se están investigando, un hombre ha pegado tres tiros. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar quién es el autor de los hechos para detenerlo.