Una mujer ha resultado herida durante una riña en el barrio de la Mina, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), el viernes a la noche. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 21 horas de que un grupo de personas se estaba "peleando" en la vía pública y al llegar al sitio de los hechos se toparon con la mujer herida. No ha habido detenidos y la investigación continúa. 

Herida en una pelea en la Mina

Según ha podido saber ElCaso.com, fuentes policiales afirman que algunos vecinos escucharon "disparos" y una "detonación" y llamaron a la policía.

Hombre pistola / Phere

Hombre pistola (archivo) / Phere

Los agentes se encontraron con la mujer tendida y herida. No localizaron a nadie mas y llamaron a los servicios de emergencia para prestar atención a la víctima. Las mismas fuentes afirman que la mujer atendida no fue herida por un impacto de bala. No obstante, El Periódico precisa que la víctima recibió un disparo en el pie. Las informaciones de su edad, nacionalidad y su estado de salud actual no han trascendido. 

Disparan a un hombre en una peluquería de Madrid

Un hombre de 32 años resultó herido viernes al mediodía por un tiro en la pierna derecha tras ser disparado por dos individuos en una peluquería del barrio madrileño de Villaverde Bajo.

La Policía Nacional investiga los hechos y busca a los dos autores, que huyeron a toda velocidad en coche. Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas.