Nuevo atropello con un patinete eléctrico en Barcelona: una niña de 7 años ha sido embestida en Ciutat Vella y la han tenido que trasladar al hospital con un fuerte traumatismo.

Un patinete eléctrico atropella a una niña de 7 años en Barcelona

Los hechos han pasado este lunes en el distrito de la Ciutat Vella de Barcelona. Por causas que todavía se están investigando, el conductor de un patinete eléctrico ha atropellado a una niña de 7 años, que se cayó al suelo a causa del impacto.

Fuerte traumatismo en la cadera

Inmediatamente, un vehículo de movilidad personal (VMP) se desplazó hasta el lugar de los hechos y la trasladaron al hospital del Mar, donde fue atendida a causa de un fuerte traumatismo en la cadera, según informa La Vanguardia.

Embisten a una anciana en la avenida Josep Tarradellas

Desgraciadamente, el caso de esta niña no ha sido el único de este lunes y, de hecho, una anciana de 72 años también sufrió un accidente por culpa de un patinete eléctrico en la  avenida Josep Tarradellas.

Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, la mujer se cae al suelo a causa del impacto del patinete, que estaba circulando a gran velocidad. Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) atendieron tanto a la anciana como al patinador. 

Patinete Josep Tarradellas / Twitter

Dos atropellos por patinete eléctrico en Barcelona: las víctimas son una anciana de 72 años y una niña de 7 años / Twitter

Atropellan a una mujer en la calle Aragó

Pero estos dos casos no son los únicos de atropellos y, de hecho, el 29 de marzo, se produjo un incidente parecido: una mujer fue embestida en la calle Aragó de Barcelona mientras estaba a punto de subir a un taxi y el vídeo se viralizó en las redes.

Estos tres incidentes han provocado que los ciudadanos de Barcelona pidan más regulación en el ámbito de los patinetes eléctricos, ya que han provocado muchos accidentes en poco tiempo.