La familia Beckham ha sufrido momentos de pánico tras el robo en su casa del oeste de Londres, en el barrio de Holland Park. Un encapuchado, que no ha sido detenido, rompió los cristales de una ventana y se llevó artículos electrónicos y de diseño por valor de miles de libras. El robo de lujo se produjo además mientras David y Victoria Beckham estaban dentro de la casa junto a su hija Harper, de 10 años. Ahora la policía busca al atacante, que se sospecha que forma parte de una banda que atracó otras casas de la zona

Horror en la mansión de la familia Beckham

El robo, que se ha hecho público esta semana, tuvo lugar el pasado 28 de febrero, cuando David, de 46 años, Victoria, de 47, y su hija pequeña Harper, de diez, estaban en casa y no se percataron de que un ladrón había entrado en una habitación del segundo piso de la mansión, valorada en más de 42 millones de euros, en el exclusivo barrio de Holland Park, al oeste de Londres, donde tienen como vecinos a personalidades como Elton John o Robbie Williams.

David y Victoria Beckham / Europa Press

El ladrón entró mientras David y Victoria Beckham estaban en casa con su hija pequeña / Europa Press

No fue hasta que su hijo Cruz, de 17 años, volvió a casa con unos amigos de una fiesta pasadas las doce de la noche, cuando se dio cuenta de que la habitación de invitados había sido saqueada mientras sus padres estaban en la casa, con el cristal de la ventana roto y tirado en el suelo. El joven despertó entonces a su padre, David Beckham, que llamó a la policía mientras buscaba con Cruz al ladrón dentro de la casa, pero ya había huido, llevándose miles de euros en artículos electrónicos y de diseño.

Entran en casa cuando David y Victoria estaban dentro con su hija

Aunque aún no se han llevado a cabo detenciones al respecto, se sospecha que el criminal formaba parte de una banda que atracó al menos otras dos casas de la zona. Según el medio The Sun, el célebre matrimonio quedó "conmocionado" por la "invasión" de su hogar. Porque no es la primera vez a la que se enfrentan a ataques de este estilo y fuentes policiales han declarado: "Lamentablemente, los Beckham fueron víctimas de algunos ladrones bastante profesionales que han estado operando en el área. Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de huir" y recalcaban la gran calidad del sistema de seguridad de la casa.

David, Victoria y Brooklyn Beckham / Europa Press

El ladrón se llevó artículos electrónicos y de diseño valorados en miles de euros / Europa Press

Según recoge el mismo medio de otras fuentes, la policía está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, que grabaron al intruso trepando por la fachada de la casa antes de entrar por la ventana en la habitación vacía. Otra de sus propiedades, valorada en 8 millones de euros en Reino Unido, está siendo monitorizada también por vigilancia después de sufrir dos robos. También cuentan con una propiedad en Dubai y un apartamento en Miami, donde otro de sus hijos, Romeo, de 19 años, se dedica profesionalmente al fútbol.

Atraco de lujo en Passeig de Gràcia en Barcelona

Por otro lado, el mayor de sus hijos, Brooklyn, de 23 años, cerrará un negocio perfecto al casarse el próximo 9 de abril con Nicola Peltz, hija de un multimillonario, en Estados Unidos. Tras sus continuos fracasos en áreas como el fútbol, la fotografía y la moda, ahora se dedica a presentar un programa de cocina online en el que entrevista a chefs famosos y luego prepara junto a ellos un plato.

Otro atraco de lujo, que ha quedado en intento, ha tenido lugar este jueves en Barcelona, en la conocida avenida Passeig de Gràcia, donde una banda de ladrones ha empotrado dos coches en la tienda Saint Laurent, situada en el número 102 del conocido paseo en el que se encuentran los comercios más caros y exclusivos de la ciudad. Tras intentar reventar los sistemas de seguridad y vaciar la tienda, finalmente han huido y aún no se les ha podido detener.