La Guardia Civil continúa investigando a Luis Lorenzo y su mujer, Arantxa Palomino, por su presunta implicación en el asesinato de la tía de Arantxa por su herencia. A medida que avanzan las investigaciones, salen a la luz detalles de la vida de la pareja, como la obsesión que ambos tenían por el dinero y por mantener el estatus, así como por vivir una vida llena de lujos.

La semana pasada, Luis Lorenzo y su mujer eran detenidos en su casa de Madrid por, presuntamente, haber envenenado a la tía de Arantxa, una mujer de avanzada edad y con un gran patrimonio para cobrar así su herencia, de la que Arantxa era la única heredera. A pesar de que ambos quedaron en libertad provisional, varios familiares y amigos de la pareja apuntan a que ambos tenían una especial fijación con el dinero, el estatus y el lujo. De hecho, tanto Luis como Arantxa habían tenido diversos problemas con sus anteriores parejas amorosas y sus familiares por motivos económicos e, incluso, acusaciones de estafa

Luis Lorenzo buscaba mujeres ricas para sus relaciones amorosas

Familiares y amigos del actor, conocido por sus apariciones en series como 'La que se avecina', 'Hospital Central' o 'El Comisario', han explicado al diario ABC que el actor tenía una condición muy específica para escoger a sus parejas: que fueran mujeres ricas. Lorenzo, que tiene un gran historial de relaciones amorosas, salía principalmente con mujeres adineradas que le sustentaban y le daban todo tipo de lujos. Una de sus exparejas, de hecho, apareció recientemente en Sálvame para contar como fue su relación con el actor, quien le estafó casi dos millones de euros. Según ella, el actor tenía una fijación con el dinero y el lujo, y era capaz de cualquier cosa con tal de mantener el estatus. Tal y como ella explica, Lorenzo le estafó 630.000 euros cuando eran pareja, además de coches de alta gama. Sus amigos han relatado al ABC que las conversaciones con el actor giraban en torno a los lujos que poseía gracias a sus parejas. El actor llegó incluso a pedir a varios amigos que le organizaran una cita con Carmen Lomana, conocida por su destacada posición en la alta sociedad y su riqueza. La cita, no obstante, no llegó a darse nunca, puesto que con algunos de estos amigos la relación se rompió, precisamente, por los escándalos del actor con su expareja Mercedes. 

Esta obsesión del actor con el estatus quedó patente también cuando se hicieron públicas las primeras declaraciones de Lorenzo a su hijo tras la muerte de la tía de Arantxa. Según declaró la madre del menor, Luis Lorenzo le dijo que la tía había muerto y que ya podían comprarse la casa que quisieran en Madrid. 

Arantxa rompió la relación con su padre por disputas económicas

Mientras que el pasado del actor es conocido alrededor del país, poco se sabe de su mujer, Arantxa Palomino, con quien comparte un hijo de cuatro años. De Arantxa tan solo se conoce lo que sus familiares han contado a los medios. Esta mujer asturiana de 37 años compartía, según su familia, la misma fijación que el actor por el dinero. Tan es así que la relación con su propio padre se rompió a causa de disputas económicas. Tal y como afirman algunos de sus familiares a ABC, Arantxa dejó sin dinero en el banco a su padre para "vivir del cuento", nunca quiso estudiar y buscaba siempre el camino más fácil para tener dinero sin apenas tener que trabajar. 

EuropaPress 4487060 luis lorenzo arancha palomino llegan supermercado junto hijo 30 junio 2022
Luis Lorenzo y Arantxa Palomino están casados y tienen un hijo de cuatro años. Los familiares y amigos de ambos afirman a los medios que la pareja estaba obsesionada con el dinero y con tener una vida de lujos, hasta el punto que podían ser capaces de cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo y mantenerse en la clase alta. /  José Ramón Hernando para Europa Press

Los familiares de la víctima mortal están convencidos de que la pareja tenía un plan muy bien organizado para hacerse con la herencia de la anciana y así poder continuar su vida de lujos. El hermano de María Isabel declaraba a los medios estar "dispuesto a todo" con tal de llegar al fondo del asunto y hacer justicia.