Las carreteras españolas registran una noche trágica, la víspera de San José: cuatro personas han perdido la vida en varios accidentes.

Una chica de 20 años muere y su hermana herida grave

Este jueves a las cinco y media de la tarde, una chica de 20 años murió en Agost, Alicante, en un accidente en que resultó herida de gravedad su hermana, de la misma edad, y dos personas más.

Un Ford Mondeo y un Citroën Berlingo chocaron frontalmente por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos del parque de Sant Vicent del Consorci Provincial de Bomberos fueron movilizados al lugar de los hechos al saber que había dos personas atrapadas en uno de los vehículos, así como acudieron ambulancias y la Guardia Civil.

Accidente Agosto / Bomberos Alicante

Una chica de 20 años y su hermana viajaban en un coche y chocaron frontalmente con otro. Una de las hermanas murió y la otra está grave / Consorcio Bomberos Alicante

Una de las jóvenes que viajaba en uno de los coches, de 20 años, perdió la vida a causa de la colisión.

Su hermana melliza, un joven de 29 años y un hombre de 43 resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y el Consorcio Provincial de los Bomberos, el accidente tuvo lugar al kilómetro 10.600 de la carretera CV-820, a la altura de la localidad de Agost.

Una mujer de Pamplona muere al chocar contra otro coche

Pocas horas después, en Navarra, una mujer de 37 años, vecina de Pamplona, murió en un accidente en Cárcar, según fuentes de la Policía Foral.

De nuevo, una colisión frontal entre dos coches provocó la muerte de la mujer, que conducía su coche, mientras el otro conductor, de 33 años, resultó herido leve y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente Cácar / Policía Foral Navarra

Una mujer perdió la vida al chocar también frontalmente contra otro coche, conducido por un hombre de 33 años que ha resultado herido leve / Policía Foral

Patrullas de la policía de Navarra acudieron al lugar de los hechos, en el kilómetro 30.590 de la carretera NA-122, para regular la circulación y la instrucción de diligencias.

Dotaciones de bomberos llevaron a cabo las tareas de rescate de los accidentados y la limpieza de la vía.

Choque de madrugada en la AP-7 con dos personas muertas

Y esta madrugada, a las cinco y media, dos personas han muerto en un tercer accidente de tráfico en la AP-7 a la altura de la salida de Los Narejos en dirección Cartagena, a Murcia.

El teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas que alertaban del siniestro al kilómetro 788 de la autopista, en el tramo que une Alicante y Cartagena, en el que habían chocado dos vehículos, dejando a los ocupantes inmóviles en el suelo.

Accidente Murcia / Emergencias Los Alcázares

Dos personas han muerto esta madrugada en la AP-7 al chocar con otro vehículo / Emergencias Los Alcázares

Se han activado dos unidades móviles de emergencias sanitarias y ambulancias de Protección Civil, así como unidades de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de la zona.

Los sanitarios han certificado la muerte de dos personas y han detectado a un herido leve, un hombre de 33 años que ha sido trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.

La AP-7 ha sido cortada por la Guardia Civil en el kilómetro del accidente, el 788, desviando el tráfico a través de la población Los Alcázares. El Servicio de Mantenimiento de Carreteras se ha quedado trabajando en la zona.