Un niño de sólo cinco años cae de la ventana de su casa en un piso 12 y, sorprendentemente, sobrevive. El niño estaba solo en casa cuando pasó y fue una vecina quien atendió al niño hasta que llegaron los sanitarios. Las cámaras de seguridad lo grabaron todo.

Un niño de 5 años cae del piso 12 de un edificio a Rusia

Las cámaras de seguridad sirven para captar crímenes y delitos, pero a veces también graban momentos épicos que se convierten en historias increíbles o vídeos virales.

En este caso, una cámara de una calle de Rusia grabó cómo un niño de 5 años se caía desde la ventana de su casa, en la planta número 12.

Niño Rusia 12 plantas / Twitter

Una mujer ayuda al niño de cinco años que cayó del piso 12 a Rusia / Twitter

La aparatosa caída acaba al suelo de la calle, cubierto por una gruesa capa de nieve que salva la vida del menor.

Después del golpe, sin embargo, se puede ver como el niño no se mueve y queda inerte sobre la nieve durante unos instantes angustiosos.

Pero poco a poco empieza a moverse, arrastrándose. Se intenta levantar, pero no puede, parece que las piernas le fallan.

Sobrevive después de caer de la ventana de su casa

Y es entonces cuando una mujer que pasa por la calle se da cuenta de la situación y se acerca al niño, que ha conseguido quedarse tumbado bocarriba.

La vecina le pone un gorro de lana para que no pase frío y avisa a los servicios de emergencias.

 

Otras personas se acercan para tapar al niño con chaquetas y esperar los sanitarios, que acuden con la camilla para llevar al niño de urgencias al hospital, donde necesitó tres intervenciones quirúrgicas.

Milagrosamente se encuentra fuera de peligro y ahora se investiga cómo pudo acceder a la ventana y por qué estaba solo en casa siendo tan pequeño.