Freddie Farrow muere tras ser aplastado por un espejo en la ciudad de Colchester (Inglaterra). El incidente pasó el 27 de julio en una tienda de la cadena Fenwick. El niño fue trasladado al hospital y murió el 2 de agosto.

Muere seis días después de que pasara el incidente 

Freddie Farrow se encontraba en una tienda del condado de Essex, cuando le cayó un espejo encima. Tras el accidente, llamaron al teléfono de emergencias y una ambulancia fue al lugar de los hechos, según ha explicado el medio local TheSun.co.uk.

El niño fue llevado al hospital inmediatamente porque tenía una lesión grave en la cabeza. Los médicos del dispositivo de emergencias aclararon que el menor estaba en estado crítico. Una vez en el hospital, los sanitarios intentaron salvarle la vida, pero Farrow acabó muriendo el 2 de agosto por su lesión. 

Freddie Farrow Essex / East News

Imagen del dispositivo médico ante la tienda Fenwick / East News

La familia ha agradecido los mensajes de apoyo

La familia del niño y la directora de su colegio le dieron tributo a la "pequeña estrella" Freddie tras su muerte. "Él nunca nos dejará. Él estará con nosotros cada día a lo largo de nuestras vidas - hasta que lo volvamos a ver" dijo la madre del menor, Natasha Ingham.

"Era un niño tan encantador", explicó la madre y ha dado las gracias a toda la gente que les ha enviado mensajes de apoyo.  Freddie había terminado su primer año en la escuela de primaria y la familia había planeado viajar a Lego Land para su sexto cumpleaños.

El padre, Andrew Farrow, ha relatado que su hijo era un experto en "construir Lego". También le encantaba nadar y correr. Además, ha agradecido la actuación de los servicios de emergencia y de los médicos. 

Detienen a un pederasta por violar a un menor

Otro incidente con un menor tuvo lugar en Torrejón de Ardoz el 22 de julio. Un hombre fue detenido por violar y amenazar a un menor en un parking en Torrejón de Ardoz (Madrid). 

El menor se despidió de sus amigas para irse a casa caminando solo. En ese momento, el presunto pederasta y violador empezó a seguirle durante todo el camino. Al llegar a un descampado donde no había mucha gente, el pederasta lo cogió por el brazo. Tras agarrarlo, le obligó a ir a un parking próximo. 

El menor consiguió escapar y llamar a la policía

Cuando llegaron al parking, el agresor le obligó a realizar diferentes prácticas sexuales sin su consentimiento. Además, le amenazaba para que lo hiciera. Gracias a un momento de distracción, el menor consiguió llamar a la policía y escapar.

La policía fue al parking rápidamente y encontraron un objeto que les permitió identificar al agresor. La Policía Nacional le ha acusado de un delito contra la libertad y la indemnidad sexual. El hombre se encuentra en la cárcel de forma provisional. Los agentes continúan investigando para aclarar los hechos.