Villarreal (Castellón) está de duelo por la trágica muerte de un niño de 2 años que ha sido atropellado por una moto en medio de la calle. La Policía Local ha abierto una investigación para aclarar las causas de este suceso. Según las primeras hipótesis, el niño salió corriendo detrás de una pelota cuando lo atropellaron.

Los hechos pasaron el sábado 14 de mayo en la calle Calvari de Villarreal, un municipio de 50.000 habitantes cerca de Castellón. Emergencias 112 recibió una alerta en las 13:45: los avisaban de un grave accidente en medio de la calle con un niño de dos años implicado.

La Policía Local tiene una investigación abierta para averiguar las causas del accidente mortal

Cuando los sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar la gravedad de la situación e intentaron reanimar al niño. No obstante, desgraciadamente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La Policía Local del municipio tiene una investigación abierta para averiguar las causas del accidente mortal.

El niño salió corriendo detrás de una pelota y lo atropelló una moto

Según la hipótesis principal, el niño habría salido corriendo detrás de una pelota en medio de la vía, con tan mala suerte que, justo en aquel momento, estaba pasando un motorista que lo atropelló. El hombre fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio negativo.

Ambulancia Samu València Europa Press
Un niño de 2 años ha muerto en Villarreal (Castellón) después de ser atropellado por una moto en medio de la calle y la Policía Local investiga las causas del accidente / Europa Press

Dos detenidos por un atropello intencionado en Málaga

Este no ha sido el único atropello de este fin de semana. En Málaga, el domingo, murió un chico de 23 años después de ser atropellado por un coche y otros dos quedaron heridos. Los presuntos autores de los hechos huyeron y, en este caso, a diferencia del atropello de Villarreal, ha sido un crimen, ya que ha sido intencionado.

La Policía Nacional investiga las causas de este asesinato

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas del asesinato y ha detenido a los presuntos autores de los hechos. Después de las primeras investigaciones, los agentes han detenido a dos hombres y se prevé que en las próximas horas pasen a disposición judicial, donde muy probablemente se dictaminará su entrada en la prisión de manera provisional y sin fianza.

Otro accidente mortal en Catalunya: un choque entre dos coches en Lleida

En Catalunya, el sábado también hubo un accidente de tráfico: se produjo un choque por embestida entre dos coches, y el conductor de uno de los vehículos, un hombre de 42 años y vecino de Lleida, ha muerto. En el accidente otra persona ha resultado herida leve y ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para averiguar las causas del accidente.