Pillan a un niño de 14 años conduciendo un coche y saltándose el toque de queda en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Niño de 14 años conduciendo en Vilanova i la Geltrú

Los hechos pasaron el viernes por la noche cuando los agentes de la Policía Local de Vilanova i la Geltrú pararon un vehículo, ya que se estaba saltando el toque de queda. Lo que no imaginaban los policías era que en el interior del vehículo, verían que el conductor era un niño de 14 años.

Policía Local Vilanova i la Geltrú / Twitter PLVNG

La Policía Local de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) pilla a un niño de 14 años conduciendo un coche y saltándose el toque de queda / Twitter PLVNG

Los acompañantes tenían 14 y 15 años

Por si no fuera poco, no iba solo: sus acompañantes eran dos amigos de 14 y 15 años, según informa la Policía Local de Vilanova i la Geltrú en su cuenta de Twitter. Además, los agentes han compartido una foto del conductor, el cual estaría poniendo en peligro tanto su propia vida como la del resto de usuarios de la vía.

El tuit ha corrido como la pólvora en las redes sociales y todo el mundo ha comentado como de irresponsable les parece la actitud y, más que culpar el conductor, piensan que la culpa es de los padres del niño: "Los verdaderos culpables son los padres", comenta un usuario indignado.

Niño de 9 años conduciendo en Sitges

Por surrealista que parezca, no es la primera vez que pillan a un niño menor de edad conduciendo por el Garraf y, de hecho, hace unas semanas, la policía multó a una mujer de 40 años, ya que dejó que su hijo de 9 años condujera el coche con un bebé dentro y, por este mismo motivo, se enfrenta a un delito grave contra la seguridad vial.