Novedades de las niñas desaparecidas en Santa Cruz de Tenerife: en el entorno próximo a la madre están convencidos de que Tomás Gimeno se las ha llevado a Sudamérica.

Piensan que las niñas están en Sudamérica

¿Dónde están Anna y Olivia? Este miércoles se cumplen ocho días desde que Tomás Gimeno, el padre de las niñas, presuntamente, las secuestró. Desde entonces, se les ha perdido completamente el rastro y han surgido varias hipótesis sobre dónde podrían estar. Así y todo, desde el entorno próximo a la madre, están seguros de que se las ha llevado a Sudamérica, ya que Tomás Gimeno tiene varios contactos ahí, explica Telecinco.

Anna y Olivia desaparecidas / Ministerio de Interior

Piensan que las niñas desaparecidas en Tenerife podrían estar en Sudamérica / Ministerio de Interior

La Guardia Civil piensa que Tomás Gimeno ha matado a sus hijas

No obstante, la Guardia Civil no es tan optimista y trabaja con la hipótesis principal que Tomás Gimeno las ha matado y que se ha deshecho de sus cadáveres tirándolos en el mar. Así y todo, ya hace más de una semana que las están buscando en el mar y solo han encontrado una sillita de la hermana pequeña, pero ningún rastro de ellas. Actualmente, se están centrando al buscarlas por la zona de la Gomera, que es la isla que hay más cerca de donde desaparecieron.

En SOS Desaparecidos piensan que se podrían haber ido a África

Desde SOS Desaparecidos, tienen otra hipótesis: igual que el entorno de la madre, piensan que es probable que las niñas estén vivas y que el padre se las haya llevado a otro continente, concretamente a África, ya que está cerca de las islas Canarias. También creen que, una vez en África, podrían haber cogido un vuelo para ir a otro continente, pero no descartan ninguna hipótesis.

Tomás Gimeno / Lo Caso

Tomás Gimeno está en busca y captura por, presuntamente, haber secuestrado a Anna y a Olivia, que fueron vistas por última vez en Santa Cruz de Tenerife / El Caso

Máxima difusión para encontrar a las niñas

Este secuestro está lleno de dudas, misterios e interrogantes, ya que ni los familiares ni los amigos de Tomás, saben nada de dónde podrían estar. Así y todo, la madre sigue teniendo esperanza al encontrarlas y ha pedido difusión para encontrarlas cuanto antes mejor. La investigación y la búsqueda de las pequeñas continúa abierta. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre Olivia, Anna o Tomás, que se ponga en contacto de manera inmediata con la Policía o con Emergencias 112.