Paris Hilton y Carter Reum se casaron el pasado 11 de noviembre en Los Angeles. La famosa heredera del imperio hotelero de los Hilton es de sobras conocida por su trabajo en los medios de comunicación y sus constantes polémicas y excentricidades.

Hilton ha tenido una trayectoria profesional muy variada, ha trabajado como empresaria, diseñadora de moda, modelo, cantante y disc-jockey. Además, en 2007 fue condenada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Carter Reum, de 40 años, anunció en el mes de febrero de este mismo año su compromiso con Paris Hilton, recientemente se casaron en una mansión que fue propiedad del abuelo de Hilton, fue una ceremonia ostentosa que duró tres días.

Reum fue el cuarto prometido de Paris Hilton, una cifra impresionante que es un fiel reflejo de la inestabilidad que siempre ha transmitido la heredera de los Hilton. La polifacética millonaria estuvo comprometida con Jason Shaw en 2002, Paris Latsis en 2005 y con el actor Chris Zylka en 2017.

Los negocios de Carter Reum

El flamante marido de Hilton es un hombre de negocios exitoso. Viene también de una familia adinerada, su padre era el presidente de Amsted Industries, una de las empresas más importantes de Estados Unidos. 

En 2003 terminó sus estudios en la prestigiosa Universidad de Columbia y comenzó su andadura en el ámbito de los negocios. El primero de ellos lo inició en 2007 junto a su hermana, era una compañía de licores llamada VEEV Spirits, la empresa tuvo un crecimiento enorme y la vendieron en 2016.

Paris Hilton EP (2)

Paris Hilton / Europa Press

Ese mismo año Reum fundó la empresa con la que más dinero ha ganado, M13 Ventures, esta compañía se dedica a las grandes inversiones en varios sectores. Actualmente, tiene participación en Classpass, Lyft, Snapchat y Pinterest.

Reum sigue al frente de su empresa, aunque tiene otras actividades. Se dedica a dar charlas motivacionales para ayudar a otras personas a mejorar en el ámbito empresarial. También ha escrito un libro titulado 'Shortcut your startup: Diez formas de acelerar el éxito empresarial'.

Es una persona sumamente discreta con su vida privada, justo lo contrario que su esposa, además llegó a afirmar que "no le gustan demasiado las cámaras". Ya que prefiere centrarse en sus negocios.

La boda de Hilton y Reum

De la ceremonia de Paris Hilton y Carter Reum se sabe realmente poco. Se celebró en una lujosa mansión de Los Angeles y duró tres días. Se han guardado en secreto casi todos los detalles porque serán emitidos en 'Paris in Love', la nueva serie de telerrealidad protagonizada por Hilton.

Será estrenada a finales de noviembre y mostrará los detalles de la boda, los días previos y la luna de miel.