Encuentran a dos mujeres muertas en extrañas circunstancias en un piso de Bilbao (Vizcaya): las víctimas son una madre y su hija y están investigando la causa de la muerte, ya que es muy rara. Los bomberos han encontrado los cadáveres cuando iban a arreglar un escape de agua.

Encuentran los cadáveres de dos mujeres en un piso de Bilbao: las víctimas son una madre y su hija

Los hechos han pasado este lunes en un piso del barrio Deusto de Bilbao. Todo ha empezado por la noche, cuando unos vecinos alertaron a los Bomberos de que estaba saliendo agua por debajo de la puerta del piso. Según explican los vecinos, hacía días que no veían a las mujeres.

Sus cadáveres no presentan signos de haber sufrido una muerte violenta

Cuando los Bomberos han llegado hasta el lugar de los hechos han podido comprobar que en el interior del piso había dos cadáveres de una madre y su hija. Aunque sus cuerpos no presentan signos de haber sufrido una muerte violenta, las circunstancias en las cuales han sido encontrados son muy extrañas y, por este mismo motivo, el departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

Coche Ertzaintza / EFE

Investigan la muerte de una madre y su hija, que han sido encontradas muertas en extrañas circunstancias en el interior de un piso en Bilbao. Los bomberos acudieron al lugar de los hechos por un escape de agua y fue entonces cuando vieron los cadáveres de las mujeres / EFE

Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que determinarán las causas de su muerte. De momento, no ha trascendido la identidad de las víctimas y están investigando cómo podrían haber muerto, ya que aunque a priori no aparecen signos de criminalidad, no se descarta ninguna hipótesis.

Mueren cuatro personas en un incendio en un local ocupado en plaza Tetuan de Barcelona

Esta no ha sido la única muerte de los últimos días y, de hecho, a Catalunya, este martes han encontrado muertas a cuatro personas en el interior de un local ocupado en plaza Tetuan de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar cuáles han sido las causas del incendio, que las están investigando.

En este local, vivían dos familias de origen rumano y pakistaní, unas en el local y otros en el sótano: en total, ocho personas. La familia que habitaba el local, una oficina bancaria ocupada, ha muerto. Las víctimas mortales son un hombre, una mujer, un niño de 3 años y un bebé de un año. Los otros cuatro supervivientes son los miembros de la familia del sótano, que han resultado heridos leves por intoxicación de humo.